ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root Huawey Y600-u351
setes
mensaje Mar 6 2015, 10:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 80,134

hola para todos ..deseandoles mucho éxito en su trabajo...quisiera que me ayuden a despejar una duda...puedo rootear el huawey y600-u351 con universal gb root?...la verdad es que ese equipo me llego y se quedaba en el logo....le cargue firmware y se murió...le cargue uno de y600-u20...prendió...pero ...quedo invalid imei...se que con mtkdroid ..le puedo restablecer los imeis...pero debe estar rooteado..no es asi?.....no manejo mucho el tema do software..por eso quisiera que me pudieran guiar por favor,....les agradecería mucho...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 6 2015, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
javier11
mensaje Mar 6 2015, 11:00 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 208
Miembro No.: 15,812
Pais:co

CITA(setes @ Mar 6 2015, 10:53 AM) *
hola para todos ..deseandoles mucho éxito en su trabajo...quisiera que me ayuden a despejar una duda...puedo rootear el huawey y600-u351 con universal gb root?...la verdad es que ese equipo me llego y se quedaba en el logo....le cargue firmware y se murió...le cargue uno de y600-u20...prendió...pero ...quedo invalid imei...se que con mtkdroid ..le puedo restablecer los imeis...pero debe estar rooteado..no es asi?.....no manejo mucho el tema do software..por eso quisiera que me pudieran guiar por favor,....les agradecería mucho...

amigo solo instalale frama root y superSU y listo tu movil rooteadoo

--------------------
[size="5"][/size]Dar gracias no cuesta nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier11 por su Colaboracion:
setes
jase7981
mensaje Mar 6 2015, 11:03 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 471,820

CITA(setes @ Mar 6 2015, 09:53 AM) *

te recomiendo Kingo root es buenisimo!!!

--------------------
juan 3:16

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion:
setes
R_Schwarth
mensaje Mar 6 2015, 11:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 679,339
Pais:ve

Kingo Root y permisos ADB Shell.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
setes
setes
mensaje Mar 6 2015, 11:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

muchas gracias amigos ...ya les di su respectivo agradecimiento rolleyes.gif ...pero con la primera no pude hacerlo....me podria explicar como lo hago con Kingo Root y permisos ADB Shell.....muchas gracias ...

+Quote Post
R_Schwarth
mensaje Mar 6 2015, 11:37 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 679,339
Pais:ve

CITA(setes @ Mar 6 2015, 12:28 PM) *
muchas gracias amigos ...ya les di su respectivo agradecimiento rolleyes.gif ...pero con la primera no pude hacerlo....me podria explicar como lo hago con Kingo Root y permisos ADB Shell.....muchas gracias ...

Descarga e instala el programa Kingo Root en tu pc, posterior a eso ve a configuracion en tu dispositivo, opciones de desarrollador y tilda la opcion de "Depuracion USB", conecta el telefono a la PC y espera hasta que el programa Kingo Root lo reconozca y te de la opcion "Root". Culminado el rooteo el telefono se reiniciara y sin desconectar el telefono espera hasta que Kingo Root te pida los permisos ADB Shell los cuales aceptaras en la pantalla del telefono. Ya con eso puedes ir a MTK Droid Tools

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
setes
setes
mensaje Mar 6 2015, 12:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hola...muchísimas gracias por la colaboración...ya lo solucione con todas las herramientas que me dieron....gracias de nuevo y espero en algún momento devolverles este favor...muchas bendiciones...

me sirvió ..utilizando el kingo root .. lo pude rotear fácilmente...y así mismo el mtk droid...también me soluciono la parte del imei...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +