Pegado Con Glue Uv G. Glass, TP1000 - TP2500 - TP2500F |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pegado Con Glue Uv G. Glass, TP1000 - TP2500 - TP2500F |
Mar 2 2015, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
Buenas amigos del clan, en vista de que los celulares con sistema Gorila glass estan de moda y los glass trizados en determinados modelos son muy comunes, por eso quiero saber que pegamento usan algunos de ustedes que se dedican a lo mismo ya que yo hace meses llevo utilizando uno que a mi parecer es malo, ya que a veces se va despegando de a pocos y me trae un poco de problemas con el cliente.
Algunos consejos, sugerencias, etc.
Fichero(s) Adjunto(s)
glue_uv.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2015, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2015, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola compañero. se despegan???? con que secas el producto, horno o qué? yo uso el mismo y me funciona bien....
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Mar 2 2015, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
Aca los de fisico (Hardware) recomiendan este bro creo que es el mismo
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 675.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 2 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
|
|
|
|
Mar 2 2015, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Aca los de fisico (Hardware) recomiendan este bro creo que es el mismo
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 675.72k )
Número de descargas: 0Tengo de esos y a veces suele despegarse el glue uv loca de a pocos, muy molesto en ocasiones. Por eso quería saber si ustedes usan algún loca glue uv que sea de mejor calidad. |
|
|
|
Mar 3 2015, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
Tengo de esos y a veces suele despegarse el glue uv loca de a pocos, muy molesto en ocasiones. Por eso quería saber si ustedes usan algún loca glue uv que sea de mejor calidad. lamentablemente eso me ha pasado cuando le hecho muy poco gel, aprendi que es mejor echar un poco mas pero sella con lo que corresponde el glass, luego limpio bien y seco por parte aprox 5 min , ( parte de arriba y luego la de abajo) luego una ves que coloco a sellar completo 15 min mas, y asi no me vuelven despegados.... puedes probar y comentar cualquier cosa. Saludos |
|
|
|
Mar 4 2015, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
lamentablemente eso me ha pasado cuando le hecho muy poco gel, aprendi que es mejor echar un poco mas pero sella con lo que corresponde el glass, luego limpio bien y seco por parte aprox 5 min , ( parte de arriba y luego la de abajo) luego una ves que coloco a sellar completo 15 min mas, y asi no me vuelven despegados.... puedes probar y comentar cualquier cosa. Saludos Yo uso el TP 1000 he probado a echar un poco demás y por consejo de un amigo dejarlo presionado con esos ganchos de colgar ropa, al cabo de media hora quedan bien. Ya veremos si viene a reclamar el cliente je je je |
|
|
|
Apr 28 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenas amigos del clan, en vista de que los celulares con sistema Gorila glass estan de moda y los glass trizados en determinados modelos son muy comunes, por eso quiero saber que pegamento usan algunos de ustedes que se dedican a lo mismo ya que yo hace meses llevo utilizando uno que a mi parecer es malo, ya que a veces se va despegando de a pocos y me trae un poco de problemas con el cliente. Algunos consejos, sugerencias, etc. Estoy incursianando apenas es esto, compre este mismo pegante con un s3 mini me paso que al despegarle el glass le puse 130 a la plancha y me quedo con una manchas amarillas y con el s3 grade me quedo mejor pero a pesar de pnerlo a secar 60 minuto tres periodos de 20 minutos aun quedo como humedo la parte del boton home, los sensore y la camara frontal, (que habia retirado para evitar daños) mi pregunta es cuando se secara las parte superiores ya que si se mancha el sensor de procimida dejar de funcionar que consejo me pueden dar para estos problema posdata: Ya estado leyendo muchos pos, creo que debo conseguir otro pegamento pero por ahora me es imposile |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:47 PM |