Cambio Tactil Avvio 792 Y Quedan Con Problema De Sensor De Proximidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio Tactil Avvio 792 Y Quedan Con Problema De Sensor De Proximidad |
Mar 3 2015, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
hola amigos
resulta que he cambiado 3 touch de avvio 792 y todos me quedan co problema de sensor de proximidad, voy a hacer una llamada y de inmediato se apaga la pantalla esto me ha pasado en 3 avvio 792 estos dias y no he podido solucionarlo, tapo el sensor a ver si quedan directos pero no, se siguen apagando al llamar. que puedo hacer? que estare haciendo mal, soloo me limito a cambiar el touch y quedan asi Gracias amigos -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2015, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2015, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Amigo aca esta la solucion es la que indica el compañero rafacruz http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310885
|
|
|
|
Jun 19 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 106 Registrado: 11-November 11 Desde: Toro Valle Miembro No.: 275,167 |
hola amigos resulta que he cambiado 3 touch de avvio 792 y todos me quedan co problema de sensor de proximidad, voy a hacer una llamada y de inmediato se apaga la pantalla esto me ha pasado en 3 avvio 792 estos dias y no he podido solucionarlo, tapo el sensor a ver si quedan directos pero no, se siguen apagando al llamar. que puedo hacer? que estare haciendo mal, soloo me limito a cambiar el touch y quedan asi Gracias amigos SOLUCIÓN En este tactil la parte donde hace la funcion el sensor de proximidad viene pintada solo despintas la parte donde va el sensor con un objeto con punta sin dañar el tactil y listo Despues de instalarlos le hago esto y quedan 100% |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LE0357 por su Colaboracion: djreyner, mauro0187, unlocker in process | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:55 AM |