ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Hard Reset Tablet Inovacel A70b.
GUNTHERAXEL
mensaje Sep 12 2013, 12:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 307
Miembro No.: 69,073
Pais:ar

Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda
o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0

selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y
esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso
espero les sirva amigos

Mensaje modificado por kanibalito el Sep 12 2013, 10:54 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a GUNTHERAXEL por su Colaboracion:
ANIZAHER, artmovilsf, bravoH, cladair20, kikeags, miguelmel1, ojuelosws
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 12 2013, 12:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hector11
mensaje Nov 4 2013, 03:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 140,339

CITA(GUNTHERAXEL @ Sep 12 2013, 12:14 PM) *
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda
o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0

selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y
esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso
espero les sirva amigos

Ami me sale con este TECLA VOL + Y POWER hasta que aparesca el android tirado en el suelo con un triangulito en la pansa rojo de alaerta, dejamos de precionar luego precionamos nuevamente el power y nosda acceso al menu recovery y listo ya despues le damos reeboot system now cuando hayamos finalizado ya sea el reset, o cargar una app al sistema y listyo espero les ayude tambien este...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hector11 por su Colaboracion:
BLACKHEART, juanflama, lusuar, raymut
BLACKHEART
mensaje Nov 20 2013, 01:38 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 112
Miembro No.: 155,569
Pais:ar

CITA(hector11 @ Nov 4 2013, 04:51 PM) *
Ami me sale con este TECLA VOL + Y POWER hasta que aparesca el android tirado en el suelo con un triangulito en la pansa rojo de alaerta, dejamos de precionar luego precionamos nuevamente el power y nosda acceso al menu recovery y listo ya despues le damos reeboot system now cuando hayamos finalizado ya sea el reset, o cargar una app al sistema y listyo espero les ayude tambien este...

esto tambien funciona para el modelo A70A de 4GB

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLACKHEART por su Colaboracion:
erickvame
ojuelosws
mensaje Aug 19 2014, 03:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 631,347

CITA(GUNTHERAXEL @ Sep 12 2013, 12:14 PM) *

espero les sirva amigos

Muchisimas gracias! Lo luego funciono para mi tableta! Eres un genio!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ojuelosws por su Colaboracion:
Cruzarios
chikote
mensaje Mar 3 2015, 01:06 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1508
Miembro No.: 299,442
Pais:mx

CITA(GUNTHERAXEL @ Sep 12 2013, 11:14 AM) *

espero les sirva amigos

Hola colega tengo una que no me la reconoce la pc la conecto encendida y nada ha intente hacerle el reset como dice el compañero GUNTHERAXEL pero tampoco entra

el problema eske no termina el ciclo de encendido se keda pasmada en el logo de inovacel que mas me recomiendan hacerle?? espero ayuda gracias anticipadas.

+Quote Post
miguelmel1
mensaje Jan 10 2019, 03:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 61,815

CITA(GUNTHERAXEL @ Sep 12 2013, 01:14 PM) *

espero les sirva amigos

A mi me funciono con la tableta prendida

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +