Opciones De Soporte Técnico Para La Octopus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Opciones De Soporte Técnico Para La Octopus Box |
Oct 6 2014, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-July 12 Miembro No.: 366,105 |
Amigos no logro instalar mi caja lo intento por todos los medios ya descargue mil driver y siempre me da el error con el driver ft232r usb uart driver q no logo encontrar en ningun lado ya hice de todo ojala alguien pueda ayudarme, saludos !!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2014, 11:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2015, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 113 Registrado: 16-September 13 Desde: Cuba Miembro No.: 516,312 |
Saludos amigos del clan mi box tiene default_user y un password con el cual pude entrar un par de veses al soporte para descargar los archivos pero ya nada solo llevo 2 meses con la box pues se compro el mes 12 del pasado año. como puedo descargar los archivos .otc???? como puedo convertir los archivos de la flash (tfs , cla... ) a .otc???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mfort por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 13 2015, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-April 15 Desde: USA Miembro No.: 704,928 Pais:
|
Hola tengo un problema cuando conecto el telefono sin la bateria por medio usb se prende solo el tlf y no puedo hacer el procedimiento de costumbre que es: conect phone to UART cable, insert battery and press power button for 3 seconds o cuando lo conecto por el cable de servicio me prende solo cuando le meto la bateria que creen que este pasando? PD: Soy relativamente nuevo en esto apenas tengo un mes con la caja...
esto me a pasado cone estos tlf samsung gt-e1050 gt e2210l gt e2120l utilizo window7 64b home basic |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luviepunk por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 13 2015, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-April 15 Desde: USA Miembro No.: 704,928 Pais:
|
hago este mismo procedimiento con el mismo telefono pero en cuanto le meto la pila se enciende solo y la octoplus no me lo reconoce https://www.youtube.com/watch?v=P39K7vmX9X4...ature=youtu.be4
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luviepunk por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 22 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,236 |
tengo un problema con octopus samsung y lg con la version 1.6.5 de samsung y 1.6.7 de lg me funciona muy bien, pero cuando la actualizo el programa entra todo perfecto pero cuando ya doy unlock o otra cosa se cierra el programa de una vez lo buelvo abrir y todo pero cuando siempe quiero hacer algun procedimiento se cierra y los verciones viejistas no y no me deja hacer nada. ya actualice la tarjeta ya probé con otra computadora y el mismo problema que puedo hacer necesito ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chaveloo por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 22 2015, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 65,973 Pais:
|
tengo un problema con octopus samsung y lg con la version 1.6.5 de samsung y 1.6.7 de lg me funciona muy bien, pero cuando la actualizo el programa entra todo perfecto pero cuando ya doy unlock o otra cosa se cierra el programa de una vez lo buelvo abrir y todo pero cuando siempe quiero hacer algun procedimiento se cierra y los verciones viejistas no y no me deja hacer nada. ya actualice la tarjeta ya probé con otra computadora y el mismo problema que puedo hacer necesito ayuda Amigo verifica el antivirus, que no te este bloqueando las aplicaciones, tambien y muy importante que estes usando un sistema operativo windows de 32 bits, el de 64 bits es un dolor de cabeza! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkdeath por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Feb 5 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Amigos necesito ayuda, recién adquirí esta box y quiero entrar al soporte para descargar certificados para Samsung y no se como es, si alguien me puede explicar como lo agradecería...
|
|
|
|
Feb 5 2016, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
Amigos necesito ayuda, recién adquirí esta box y quiero entrar al soporte para descargar certificados para Samsung y no se como es, si alguien me puede explicar como lo agradecería... primero ve a la opcion dentro del software que dice ir al soporte, luego vas a la carpeta samsung, despues a la carpeta For unlock and repair y luego seleccionas la carpeta que dice CERTIFICATES. ya por ultimo presionas f3 para escribir el numero de modelo de tu telefono y asi localizar mas rapido el que necesitas saludos -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: gor1110 | |
Feb 5 2016, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Bien amigo y otra preguntita, solo aparece un certificado para el G7105L osea que ese certificado lo introduce toda la gente que lo descargue y quedan todos con el mismo Imei??...
|
|
|
|
Feb 12 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
Bien amigo y otra preguntita, solo aparece un certificado para el G7105L osea que ese certificado lo introduce toda la gente que lo descargue y quedan todos con el mismo Imei??... asi es. aunque hay operadoras que no tienen la politica de bloquear ixxx. asi que te puede funcionar con ella y esta demas decir que con muchas operadoras probablemente ya este reportado -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Dec 28 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,280 Pais:
|
Saludos a todos. Tengo el siguiente problema, no se se a alguien le ha pasado. Desde el pasado sábado, mi Octoplus Box no enciende. Al conectarla a la PC solo parpadean los leds del conector SERVICE CABLE y de ahi no pasa. Ya intente actualizar el firmware de la box pero no me detecta la smartcard. Ya cambie de computadora, volvi a instalar windows xp y nada... al conectarla la primera vez si me pie los drivers, los instalo y me dice windows que se instalarón correctamente. pero la Box no enciende... Alguien que pueda ayudarme, no se que tiene. Gracias de antemano. tengo el mismo problema amigo .. dime como resolviste para ejecutar tu solucion |
|
|
|
Apr 11 2017, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 724,987 Pais:
|
hola gente, alguien que mede una mano con esto.. baje la version 2.5.1 de octopus la instale y cuando la quiero abrir me tira error que necesito actualizar la tarjeta.. pongo en actualizar y me tira error y despues de eso me pide un codigo de activacion.. lo cual yo ya tengo activa mi octopus para samsung, lg y sony.. usando la versiones vieja de samsung me anda perfecto.. vi que para que ande la version nueva hay q actualizar la tarjeta pero nose como es.. si me puden dar una mano estare muy agradecido..
|
|
|
|
Apr 11 2017, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 87 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,664 Pais:
|
debe estar conectado a internet, sin firewall proxy etc... para poder actualizar la version del firmware de la card de la box, y tambien chekear k sea la ultima version del software descargado de la pagina del fabricante,..
http://octopusbox.com/spa/download/software http://octoplusbox.com/en/download/software/ salu2s |
|
|
|
Apr 12 2017, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 724,987 Pais:
|
debe estar conectado a internet, sin firewall proxy etc... para poder actualizar la version del firmware de la card de la box, y tambien chekear k sea la ultima version del software descargado de la pagina del fabricante,.. http://octopusbox.com/spa/download/software http://octoplusbox.com/en/download/software/ salu2s si tengo conecxion a internet... arranca y me tira ese error: Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n xxxxxxxx Selected card: xxxxxxx Updates count: 5 Updates limit: 25 Activations: - LG - FULL (ver 2.5) - Samsung - FULL (ver 2.5) Activation string checking failed! Please, contact to Your reseller. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnodigital por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 17 2017, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Descargue el ultimo shell, ejecute como administrador y actualice de nuevo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: JDURAN13 | |
Apr 18 2017, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnodigital por su Colaboracion: JDURAN13 | |
May 24 2019, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 80 Registrado: 22-May 15 Desde: Honduras Miembro No.: 719,811 Pais:
|
si tengo conecxion a internet... arranca y me tira ese error: Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n xxxxxxxx Selected card: xxxxxxx Updates count: 5 Updates limit: 25 Activations: - LG - FULL (ver 2.5) - Samsung - FULL (ver 2.5) Activation string checking failed! Please, contact to Your reseller. Buenas amigo, se que es viejo el tema pero como pudiste resolverlo, a mi me sale lo mismo pero me dice que no tengo activado ningun modulo, me he contactado con los del soporte de optopus y gsm server pero no me ayudan en nada, ya llevo tres dias con esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:34 PM |