ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Pc Ayuda
jaso
mensaje Feb 28 2015, 10:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 29,390

hola tengo un inconveniente tengo dos computadores de escritorio para hacer software- bandas etc. pero uno de ellos no me reconoce cuialquier s4 que le conecte no importa si es i9500 o i337 o m919 no los reconoce, formatie ya 3 veces y nada lo mismo en ningun puerto ni los principales de atras ni los segundarios de adelante no los reconoce, ahora despues del primer formateo no me reconoce los driver de sigma box ni de volcano ni de gpg emmc, ya actualice la bios y nada con los otros 2 formateos tampoco me quiere reconocer las cajas ni los s4 alguien sabe algo???????????????????
Go to the top of the page

+Quote Post
muycorto
mensaje Feb 28 2015, 11:22 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 997
Miembro No.: 84,049
Pais:co

Saludos,

Compa ya revisaste en administrador de dispositivos que tengas todos los drivers instalados, puede ser que te haga falta alguno y por eso no te reconozca los drivers.

+Quote Post
andrew713
mensaje Feb 28 2015, 11:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 95,626
Pais:co

CITA(muycorto @ Feb 28 2015, 11:22 AM) *
Saludos,

Compa ya revisaste en administrador de dispositivos que tengas todos los drivers instalados, puede ser que te haga falta alguno y por eso no te reconozca los drivers.

instala samsung kies y samsung kies luego configura los puertos desde el telefono *#0808# mtp+adb o prueba mtp recuerda activar depuracion usb

+Quote Post
brutalmassacre
mensaje Feb 28 2015, 12:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 100,155
Pais:ar

actualiza tu controlador de chipset, hay un programa util y liviano que se llama "3dpchip" con ese puedes obtener controladores de manera rapida y facil.

+Quote Post
IARACHAN
mensaje Feb 28 2015, 01:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 670,558
Pais:ad

esos es conflicto con driver borra todo e insta todo de nuevo los driver de samsung normalmente

+Quote Post
stars1985
mensaje Mar 2 2015, 01:03 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 529,206
Pais:mx

CITA(jaso @ Feb 28 2015, 09:47 AM) *
hola tengo un inconveniente tengo dos computadores de escritorio para hacer software- bandas etc. pero uno de ellos no me reconoce cuialquier s4 que le conecte no importa si es i9500 o i337 o m919 no los reconoce, formatie ya 3 veces y nada lo mismo en ningun puerto ni los principales de atras ni los segundarios de adelante no los reconoce, ahora despues del primer formateo no me reconoce los driver de sigma box ni de volcano ni de gpg emmc, ya actualice la bios y nada con los otros 2 formateos tampoco me quiere reconocer las cajas ni los s4 alguien sabe algo???????????????????

Es problema de Drivers amigo, puedes buscarlo de acuerdo al modelo de tu placa o una de estas dos herramientas ami me funcionan bien, driver genius o driver boster.

--------------------
agradecer no cuesta nada.
por que el señor da la sabiduría;
conocimiento y ciencia brotan
de sus labios
Prov. 2.6

+Quote Post
PEPOVG
mensaje Mar 4 2015, 04:44 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 518,539

Saludos; Según el Diagnostico referido por su persona lo que le pudiera estar ocurriendo en uno de sus computadores de escritorio podría ser lo siguiente:
1: Falta de drivers en el equipo de mesa.
2: el Sistema operativo que esta colocando es uno de esos que vienen ya preparado o compuestos de una vez; es decir uno de eso Sistemas creados por "X" programador, que se instala de una ves con programas de mantenimiento y un montón de cosas que en su mayoría no usamos.
3: que el equipo este ya presentando ya fallas físicas en la tarjeta madre.

Soluciones inmediatas a la problemática en el caso 1:

Verifica si tu computador tiene los drivers completos; si ha de faltar uno de ellos tendrías que ir a la pagina del fabricante de tu placa base (Tarjeta Madre) y allí encontraras los controladores para tu equipo. En dado caso de no poder ubicaros de esa manera dirígete a esta web:

http://www.intercambiosvirtuales.org/softw...cion-de-drivers

y descarga este sistema que te permitirá de manera efectiva ubicar todos los drivers hay tendrás todos y cada uno de los que requiera tu computadora.

Referente a la Opcion 2: Busca un sistema operativo que sea netamente Windows solo que no venga compuesto y luego descargales los Microsoft .NET Framework actualizado por si faltara una actualización en el sistema y listo.
y

Referente a la 3: tendria que adquirir una placa base (Tarjeta Madre) que contenga las mismas características de memoria RAM y demas componentes esto para ahorrar gastos mas altos en la reparación de la falla.

+Quote Post
ceapcel
mensaje Mar 5 2015, 07:03 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Formatea la maquina
Instala el windows xp super pack 3
instala todos los controladores los driver de la pc
y actualiza todo y prueba
por alguna duda ve a administrador ve si te falta algun driver para que lo instales de estar todo bien te deve funcionar todo full

+Quote Post
gezer047
mensaje Mar 10 2015, 09:13 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(jaso @ Feb 28 2015, 11:47 AM) *

Es Claro que lo que tienes es un problema de controladores revisa el administrador de dispositivos que tengas todo correctamente instalado y bájate los drivers de tu tarjeta madre directamente de su pagina oficial. y para el s4 te bajas el kies o directamente el samsung driver
ya con lo de las cajas lo mismo en serio es algo muy básico en la pagina de cada caja se baja el soft y algunos casos los drivers por separado y se instalan manualmente para que evitar problemas según el sistema operativo.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +