Pedido Drivers X64 Qhsusb_dload Octopus Suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Drivers X64 Qhsusb_dload Octopus Suite |
Feb 28 2015, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola, escribo para pedir un aporte con estos drivers: QHSUSB_DLOAD para 64 bit si alguien los tiene o sabe como hacer que funcione y me reconozca los equipos sony ericsson por test point el octopus suite.
de antemano gracias, espero puedan ayudarme y no comentar cosas tipicas como "cambia a xp - a 32 bit etc". que eso lo se de memoria, pero quiero ocupar una laptop con mas ram para mejor rendimiento... lo cual no es posible con 32 bit Mensaje modificado por brutalmassacre el Feb 28 2015, 12:34 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2015, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2015, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-March 09 Miembro No.: 26,075 Pais:
|
Me sumo al pedido no hay driver para WIn8 64bit alguna solucion amigos ????
-------------------- pedro magno
|
|
|
|
Mar 9 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
hola, escribo para pedir un aporte con estos drivers: QHSUSB_DLOAD para 64 bit si alguien los tiene o sabe como hacer que funcione y me reconozca los equipos sony ericsson por test point el octopus suite. de antemano gracias, espero puedan ayudarme y no comentar cosas tipicas como "cambia a xp - a 32 bit etc". que eso lo se de memoria, pero quiero ocupar una laptop con mas ram para mejor rendimiento... lo cual no es posible con 32 bit Saludos Colegas, prueben con estos que les dejo,,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
QHSUSB_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107bytes )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: almagro2013, brutalmassacre, KHKWORKS, yormansirk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 09:53 PM |