ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Reparar Imei De S4 M919 De T-mobil
amiguito
mensaje Jul 7 2013, 01:10 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Amigos solicito su gran ayuda para repara el imei de este movil, pues al tratar de liberarlo con octopus, dañe el imei y ya no de da acceso dm over uart, y no lo puedo repara con esta misma box porque no me reconoce el celular. busque por la web y lo unico que encontre fues esto por youtube, solo que no se ingles y no entiendo el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=8uHHjCae2Zc
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
tariod20
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2013, 01:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KarDel
mensaje Jul 7 2013, 01:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 849
Miembro No.: 120,259
Pais:ve

CITA(amiguito @ Jul 7 2013, 02:10 PM) *
Amigos solicito su gran ayuda para repara el imei de este movil, pues al tratar de liberarlo con octopus, dañe el imei y ya no de da acceso dm over uart, y no lo puedo repara con esta misma box porque no me reconoce el celular. busque por la web y lo unico que encontre fues esto por youtube, solo que no se ingles y no entiendo el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=8uHHjCae2Zc

amigo si te dejo el imei null reparalo simplemente pasando una flash...... a mi me llego un I9500 y solvente solo dando flash devuelve el imei original...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1332028

ese fue mi tema.. intenta, pasale cualquier flash de tu modelo y revisa..

salu2

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion:
amiguito, Jonanova
amiguito
mensaje Jul 7 2013, 04:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

CITA(kardel @ Jul 7 2013, 01:47 PM) *
amigo si te dejo el imei null reparalo simplemente pasando una flash...... a mi me llego un I9500 y solvente solo dando flash devuelve el imei original...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1332028

ese fue mi tema.. intenta, pasale cualquier flash de tu modelo y revisa..

salu2

Una pregunta mas por favor, le cargarte la rom con odin?, pues es el metodo que quiero hacer para reparar el imei, pues ya estoy descargando la rom oficial del S4 M919 de t-mobil, pues como sabras que no se la puedo cargar con octopus pues no me reconoce el celular, saludos.

Al hora de restaurar la rom original con odin 3.04 me dio erro al cargar la rom, y ahora el celular queda en logo de conectando a la pc, no se si el odin que utlice no sea la version para este modelo de celular, pero segun los tutos en youtube es la misma version que utilice ahorita y no se porque no carga la rom, ayuda por favor que hago.

amigos gracias a Dios ya le pude cargar la rom oficial, con odin fue imposible, asi que la rom que venia esn extencion md5 la coverti con octopus para instalarla con la misma utilizando el cable original que trae el celular, pero aun no se corrige lo del imei, asi que ire con un amigo que tiene z3x para ver si con ella se puede y les comento.

amigos solo para comentarles que el celular lo regrese sin exito alguno, solo les digo que tengan mucho cudado con estos celulares

+Quote Post
yoan03vmv
mensaje Feb 11 2015, 08:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 534,480

Tengo el mismo problema pero el mio es que le repare el imei y no coje la señal y el imei ta null , ahora no se que hacer

+Quote Post
Vizardg7
mensaje Feb 27 2015, 10:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 594,553
Pais:mx

me uno a la petcion, ya que yo tambien carge otra roms del soporte y haora tengo null imei 00/02
y no se que hacer, para restaurar el imei.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th November 2025 - 06:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +