No Me Aparece Micrófono Externo En Una Laptop. Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Aparece Micrófono Externo En Una Laptop. Ayuda. |
Feb 27 2015, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
hola amigos alguien me puede ayudar tengo dos laptop una w7 y la otro w8
pero quisiera grabar un sonido con un micrófono externo probé con la laptop windows 7 y si funciona bien y vi la configuración y aparece asi
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.93k )
Número de descargas: 0pero probé con la otra que es windows 8 marca DELL y no me graba con micrófono externo..y vi la configuración y aparece diferente.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.84k )
Número de descargas: 0Y solo me graba con el micrófono interno pero NO logro que me grabe con micrófono Externo. alguien me puede ayudar. Mensaje modificado por Cindy el Feb 27 2015, 02:07 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Feb 27 2015, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 |
Hola, que tal como estas!
Primero que nada, quisiera saber algo, en la segunda imagen esta o no conectado el micrófono externo? Ya que me parece que lo que se refleja allí es el micrófono interno de la laptop el cual es el predeterminado por el windows 8. |
|
|
|
Mar 10 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
hola amigos alguien me puede ayudar tengo dos laptop una w7 y la otro w8 pero quisiera grabar un sonido con un micrófono externo probé con la laptop windows 7 y si funciona bien y vi la configuración y aparece asi
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.93k )
Número de descargas: 0pero probé con la otra que es windows 8 marca DELL y no me graba con micrófono externo..y vi la configuración y aparece diferente.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.84k )
Número de descargas: 0Y solo me graba con el micrófono interno pero NO logro que me grabe con micrófono Externo. alguien me puede ayudar. en windows 8 o 8.1 seleccionas el micro que quieres grabar y das donde dice predeterminado eso es todo. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:42 PM |