ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Solucion Motorola Xt915 Codigo Simlock
DARIOCOOPER
mensaje Jul 20 2014, 11:28 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 79
Miembro No.: 591,597

A mi me funcionó el programa en un XT915 que ya pedía la cuenta de google para poder desbloquearlo. Lo que hice fue lo siguiente:

1-Encender el celular sin el chip ni la tarj de memoria.

2-Una vez encendido conectarlo con el cable usb a la computadora y esperar hasta que se instalen los drivers.

3-Ejecutar el programa "NV Backup Tool.exe" como administrador (click sobre el programa con botón secundario y darle a "Ejecutar como administrador").

4-Luego de que se inicie el programa darle a "GO", esperar un rato hasta que aparezca "PASS".

5-Desconectar el celular de la PC y sacar la batería por 5 segundos.

6-Colocar la batería y hacerle el hard reset sin el chip ni la tarjeta de memoria.

7-Cuando encienda, sacar la batería de nuevo por 5 segundos.

8-Colocar la batería, el chip de la compañia del celular y encender.

Al encender no me pidió el código de red, antes de conocer sobre éste programa había hecho un hard reset a dos XT915 los cuales me pidieron el código de red y la única forma de poder desbloquearlos fue comprando el código de liberación en una página donde los venden, muchas gracias, saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DARIOCOOPER por su Colaboracion:
elloboseba
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 20 2014, 11:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elloboseba
mensaje Oct 23 2014, 07:08 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

CITA(DARIOCOOPER @ Jul 20 2014, 11:28 PM) *
A mi me funcionó el programa en un XT915 que ya pedía la cuenta de google para poder desbloquearlo. Lo que hice fue lo siguiente:

2-Una vez encendido conectarlo con el cable usb a la computadora y esperar hasta que se instalen los drivers.

3-Ejecutar el programa "NV Backup Tool.exe" como administrador (click sobre el programa con botón secundario y darle a "Ejecutar como administrador").

4-Luego de que se inicie el programa darle a "GO", esperar un rato hasta que aparezca "PASS".

6-Colocar la batería y hacerle el hard reset sin el chip ni la tarjeta de memoria.

Al encender no me pidió el código de red, antes de conocer sobre éste programa había hecho un hard reset a dos XT915 los cuales me pidieron el código de red y la única forma de poder desbloquearlos fue comprando el código de liberación en una página donde los venden, muchas gracias, saludos.

Este me funciono en un XT915 de personal y quedo funcionando segui los pasos al pie de la letra todo bien. Saludos

+Quote Post
ian12
mensaje Feb 26 2015, 06:26 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 604,899

CITA(DARIOCOOPER @ Jul 21 2014, 01:28 AM) *

Pero.. y si yo tengo uno de Argentina? Que es los que dicen que sucede principalmente lo del simlock..

+Quote Post
alexacel
mensaje Feb 26 2015, 07:30 PM
Publicado: #24

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(ian12 @ Feb 26 2015, 08:26 PM) *
Pero.. y si yo tengo uno de Argentina? Que es los que dicen que sucede principalmente lo del simlock..

Saludos, el modelo en cuestión cuando se le hace un hard reset ,luego pide codigo de red y algunos no.
Luego hay que liberarlos si pasa eso.
Esa es la discusión principal de este tema amigo porque unos piden ese código y otros no

--------------------

+Quote Post
ian12
mensaje Feb 28 2015, 04:10 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 604,899

CITA(alexacel @ Feb 26 2015, 09:30 PM) *
Saludos, el modelo en cuestión cuando se le hace un hard reset ,luego pide codigo de red y algunos no.
Luego hay que liberarlos si pasa eso.
Esa es la discusión principal de este tema amigo porque unos piden ese código y otros no

La cuestión es que yo tengo el de un cliente que le pide la cuenta para desbloquear y
por eso quería hacer un hard reset..
Y si le hago un soft será que no se arregla?
Es que si le digo que luego debo liberarlo ya no creo que quiera. :v

+Quote Post
pablo76
mensaje Feb 28 2015, 06:06 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2113
Miembro No.: 25,565

Use el programa que posteo el creador del tema, hace el backup primero, luego el hard reset, si le pide el codigo simlock le carga el backup creado....si tiene sigma, en su lugar yo le cobraria directamente el desbloqueo, tenga en cuenta que si no es el dueño original corre el riesgo que este reportado, saludos!

--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.

+Quote Post
alexacel
mensaje Feb 28 2015, 06:42 PM
Publicado: #27

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(pablo76 @ Feb 28 2015, 08:06 PM) *
Use el programa que posteo el creador del tema, hace el backup primero, luego el hard reset, si le pide el codigo simlock le carga el backup creado....si tiene sigma, en su lugar yo le cobraria directamente el desbloqueo, tenga en cuenta que si no es el dueño original corre el riesgo que este reportado, saludos!

Sucede que este programa no crea ningun backup colega.
No hay archivos creados en ninguna carpeta del software.

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +