Aporte ¡¡¡!! Samsung Gran 2 (sm-g710) Unlock 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte ¡¡¡!! Samsung Gran 2 (sm-g710) Unlock 4.3 |
Feb 3 2015, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 154 Registrado: 13-February 11 Miembro No.: 181,699 |
un pequeño aporte despues de revisar por aqui por alla no encontre la solucion . hice el proceso que hay en clan gsm por parte de un amigo y nada .. lo que hice fue flashear el movil con la version de Argentina (claro) PDA g710XXUANB4 CSC G710UWAANB3 que lo descargue de la pagina de sammobile.com el rooteo lo hice con iroot luego unlock y equipo liberado . antes el movil lo tenia con la compañia movistar y no me libero le puse una de claro y unlock ok .. y a cobrar espero esto ayude en algo .. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
post_230... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.93k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a sindedos por su Colaboracion: diegon_gt3, dimitlv16, fergsm, hottny, iphones, julesbernau, Juliosy, mauro155, otanime, todos | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2015, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2015, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 15 Miembro No.: 682,846 |
un pequeño aporte despues de revisar por aqui por alla no encontre la solucion . hice el proceso que hay en clan gsm por parte de un amigo y nada .. lo que hice fue flashear el movil con la version de Argentina (claro) PDA g710XXUANB4 CSC G710UWAANB3 que lo descargue de la pagina de sammobile.com el rooteo lo hice con iroot luego unlock y equipo liberado . antes el movil lo tenia con la compañia movistar y no me libero le puse una de claro y unlock ok .. y a cobrar espero esto ayude en algo .. saludos El modelo del tuyo es el SMg710 y le diste unlock con ese otro modelo? o lo hiciste con el modelo del teléfono? |
|
|
|
Feb 25 2015, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 20 Registrado: 7-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 568,038 Pais:
|
señal para este modelo se puede alguien que me corrobore, muchas gracias..
|
|
|
|
Feb 25 2015, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
yoya intentetengo uno y nada nunca pude con esta aporte a mi no me da no se como dice el compañero pero me quedo sin palabras
|
|
|
|
Mar 1 2015, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 197 Registrado: 7-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 168,775 Pais:
|
un pequeño aporte despues de revisar por aqui por alla no encontre la solucion . hice el proceso que hay en clan gsm por parte de un amigo y nada .. lo que hice fue flashear el movil con la version de Argentina (claro) PDA g710XXUANB4 CSC G710UWAANB3 que lo descargue de la pagina de sammobile.com el rooteo lo hice con iroot luego unlock y equipo liberado . antes el movil lo tenia con la compañia movistar y no me libero le puse una de claro y unlock ok .. y a cobrar espero esto ayude en algo .. saludos Te quedo con señal? Confirma eso. Ya que el metodo esta bastante posteado pero como es de esperar, quedan "solo emergencia" ya que vienen con nueva seguridad. |
|
|
|
Mar 4 2015, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
yo lo hice con claro ar pero me quedo solo llamadas de emergencia com la spt lo hice y y nada será que habrá algo?
|
|
|
|
Mar 20 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
podría alguien decir si es seguro liberar este modelo sin dañarlo
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:09 PM |