Lg G2 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G2 No Enciende |
Feb 24 2015, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
me llego este celu la cual al cliente dice que ya lo habia mandado a otro lugar y le cambiaron la placa,
anduvo todo bien hasta que lo puso a cargar y luego no enciendo mas. hasta lo que dice el cliente.... ahora yo fijandome en la placa vi que habia una resistencia o fusible , la cual aplique jumper. conecte el cargador y me enciendia la luz roja y encendio lo mas biennn, ahoraaa cuando cuando apague el celu.... no volvio a prenderr. que podra ser? todavia no probe cambio de nadaaaaa.
20150224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65mb )
Número de descargas: 0donde esta la bolita de estaño es el puente -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2015, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-April 11 Desde: bolivia Miembro No.: 205,493 |
me llego este celu la cual al cliente dice que ya lo habia mandado a otro lugar y le cambiaron la placa, anduvo todo bien hasta que lo puso a cargar y luego no enciendo mas. hasta lo que dice el cliente.... ahora yo fijandome en la placa vi que habia una resistencia o fusible , la cual aplique jumper. conecte el cargador y me enciendia la luz roja y encendio lo mas biennn, ahoraaa cuando cuando apague el celu.... no volvio a prenderr. que podra ser? todavia no probe cambio de nadaaaaa.
20150224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65mb )
Número de descargas: 0donde esta la bolita de estaño es el puente amigo intenta instalando una ROM de KDZ y te va ha dar ami me dio suuper...bueno spero avert ayudado... |
|
|
|
Feb 24 2015, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
en teoría tiene un corto, el cual se activo después del jumper que hiciste y se encuentra mas adelante del circuito, seria mentira decirte que elemento es con exactitud,
no creo que sea problema de software, podrías medir cada uno de los componentes siguientes hasta encontrar el dañado amigo pero no sera tan fácil. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 06:49 AM |