Samsung G900f Solo Llamadas De Emergencia, despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G900f Solo Llamadas De Emergencia, despues de unlock |
Feb 22 2015, 03:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas,me trajeron un samsung g900f (s5) para unlock el caso que se hizo y todo bien,venia de portugal,el caso que al mes ha vuelto el cliente por que no coje cobertura,le he echo reset y sigue igual, le he cargado la nvm y sigue igual i no se que mas hacerle por que detectar las redes las detecta.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2015, 03:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2015, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
bueno amigo primero que todo deverias decir con que metodo lo desbloqueastes si por medio de server o por certificado super imei ya que si fue por certificado o super imei deberias de verificar los imei ya que si fue por server no te deeria de pasar eso a enos que el imei este en lista negra saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: liberomovil | |
Feb 22 2015, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
es reporte amigo podrias checar reparando seri de nuevo que e slom am sprobable
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a verzallez32 por su Colaboracion: liberomovil | |
Feb 22 2015, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
intenta reparar el imei si no funciona ponle un cert o qcn.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: liberomovil | |
Feb 23 2015, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
todos los cert estan en lista negra amigo, por lo menos en mexico y peru sin embargo los van a bloquear en todos lados, es mejor por codigo
-------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gibran por su Colaboracion: liberomovil | |
Feb 25 2015, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
buenas,me trajeron un samsung g900f (s5) para unlock el caso que se hizo y todo bien,venia de portugal,el caso que al mes ha vuelto el cliente por que no coje cobertura,le he echo reset y sigue igual, le he cargado la nvm y sigue igual i no se que mas hacerle por que detectar las redes las detecta. te dejo un cert amigo, dime si te funciono. Agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por Davidunlock el Feb 25 2015, 08:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
cert_s5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.43k )
Número de descargas: 34 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidunlock por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 3 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
os cuento, me llego otro con problemas,le repare el serial y le puse estos certificados y sin probemas,pero sin embargo con el que estoy se queda en solo llamadas de emergencia,puede influir el echo de que sea de portugal ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Mar 24 2015, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 79 Registrado: 16-December 14 Miembro No.: 668,866 |
hoy me ocurrio uno es g900f estaba en lista negra el ixxx le puse un certificado virgen que no esta en lista negra pero igual sigue solo llamadas de emergencia
|
|
|
|
Mar 24 2015, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Carguele un QCN caso contrario ese imei esta reportado en su pais.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:31 AM |