Octoplus, No Funciona El Puerto Uart, No puedo hace funcionar puerto rj45 de Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octoplus, No Funciona El Puerto Uart, No puedo hace funcionar puerto rj45 de Octoplus |
Feb 22 2015, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-July 10 Miembro No.: 114,418 |
Hola amigo gatito394, por que mas que le busco no se como realizar ese proceso que mencionas, si fueras tan amable de hacer un tutorial paso a paso, y si con cualquier otra box se puede usar como interface, te agradeco de antemano tu ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2015, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 156 Registrado: 12-June 09 Desde: Putumayo Miembro No.: 42,011 Pais:
|
bien boy a explicar mas despacio este tema
1. deben de tener istalado el shell de z3box por que alli es donde genera los drivres 2 deben de desistalar los drivers de la octuplus del administrador de dispositivos eliminarlos totalmente 3 luego conectar la octuplus y ir a adminitrador de dipositibos y asignar el driver manualmente. 4 ahi direcional el fti en la carpeta de z3 y es todo si no me entiende subire un video -------------------- REPARACIONES VEGA
|
|
|
|
Mar 6 2015, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-January 15 Desde: colima, mexico Miembro No.: 677,729 |
alguien pudo dar una respuesta a lo del puerto rj45 que no funciona de la octoplus o alguna solucion clara aparte de usar otra box como apoyo
|
|
|
|
May 21 2015, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 13 Miembro No.: 542,297 |
buenas noches tengo el mismo problema con mi octoplus box no me reconoce los cel por el puerto uart, tenia instalados los driver en una compu 64bit y luego los instale en una de 32bit y sigue el problema.
si pueden ayudarme con los driver de la tarjeta inteligente en 64bit por favor, para reinstalanlo gracias |
|
|
|
May 21 2015, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-May 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 38,482 |
Despues de 4 meses con la Octopus Box me dejo de reconocer el puerto Com, la probe en varias computadoras y nada... desarme la Box y el chip FTDI se calienta muchisimo al conectar a la PC, tan bien que me estaba yendo.. lo mas triste es que no tengo otra Box para usarla como interfaz..
|
|
|
|
May 26 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 20 Registrado: 17-February 14 Miembro No.: 571,469 Pais:
|
Despues de 4 meses con la Octopus Box me dejo de reconocer el puerto Com, la probe en varias computadoras y nada... desarme la Box y el chip FTDI se calienta muchisimo al conectar a la PC, tan bien que me estaba yendo.. lo mas triste es que no tengo otra Box para usarla como interfaz.. amigo me pasaba lo mismo lo que hice fue formatear e instalar windo seven de 32 bits ya que tenia de 64 y no me lo reconocia ahora si esta todo perfecto prueba y me dices |
|
|
|
Mar 12 2018, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-March 12 Miembro No.: 323,214 |
a mi me pasa lo mismo llevo 3 semanas con la box ya formatie la pc 3 veces reinstale todo y nada de que funciona el puerto uart
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:05 AM |