Samsung Gt-i9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-i9500 |
Feb 21 2015, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-March 14 Miembro No.: 578,585 |
buenas tardes, quisiera saber si alguien me ayudaba con un problema con el S4 gt-i9500 el telefono se queda en el logo, ya he intentado de entrar en el recovery y no me daja cada vez que carga la letras de samsung se reinicia, en modo download entra perfectamente pero en recovery no me deja. quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme por favor.
alguien me podria decir si metiendole un update el telefono revivira? y si son tan amables de dejarme un link para descargarlo. PD: soy nuevo usuario. Mensaje modificado por delizador el Feb 21 2015, 11:49 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2015, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
amigo supongo que no has intentado pasarle flash que seria posiblemente tu solucion el link no lo podemos poner por reglas del foro y no tiene caso subir el archivo por que no podras bajarlo tocara googlear un rato y lo encuentres, y solo como dato eres usuario casi de un año no eres tan nuevo solo como comentario, en caso de que no estes seguro de como hacerlo te recomiendo llevarlo a un tecnico por que podrias terminar dañando mas el celular y si eres tecnico una disculpa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blacktown por su Colaboracion: delizador | |
Feb 21 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-March 14 Miembro No.: 578,585 |
amigo supongo que no has intentado pasarle flash que seria posiblemente tu solucion el link no lo podemos poner por reglas del foro y no tiene caso subir el archivo por que no podras bajarlo tocara googlear un rato y lo encuentres, y solo como dato eres usuario casi de un año no eres tan nuevo solo como comentario, en caso de que no estes seguro de como hacerlo te recomiendo llevarlo a un tecnico por que podrias terminar dañando mas el celular y si eres tecnico una disculpa Muchas gracias por tu respuesta amigo disculpa me podrias mostras una guia de como flasharlo debido que aca en el negocio nunca me habia llegado un celular con este problema. PD: si soy tecnico. |
|
|
|
Feb 21 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo te recomiendo lo lleves a un centro de servicio técnico.al parecer no tienes mucha experiencia en ese cell.,y seguro lo dejas sin imei y sin baseband,ese cell es facil de trabajarlo con box o con odin pero cuenta mucho la experiencia
|
|
|
|
Feb 21 2015, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:53 PM |