ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
No Carga El Nokia 106.1 - 106
leo vid
mensaje Feb 1 2015, 06:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 69
Registrado: 19-October 13
Desde: santa cruz - bolivia
Miembro No.: 528,185



eh tenido este problema muchas veses y la solucion que le eh dado es de cambiar el regulador de voltage que tiene la letra "z"
tal y como esta en la imagen.
espero y les sirva de algo este aporte

Fichero Adjunto  nokia_10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.44k ) Número de descargas: 0


les deseo suerte a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a leo vid por su Colaboracion:
dkdent, frank cano, hugocayllahua, IMPA, jenv, jime1, mauro155, Yoel Rios
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2015, 06:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dkdent
mensaje Feb 10 2015, 01:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 65
Agradecimientos: 112
Registrado: 20-July 09
Desde: USA
Miembro No.: 49,099
Pais:ar


Gracias Compañero le Cambie ese integrado y cargo de una....


Le puse el controlador de carga del nokia 1616 ya que no tenia otro nokia 106 pero si funciona igual
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dkdent por su Colaboracion:
IMPA
leo vid
mensaje Feb 20 2015, 09:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 69
Registrado: 19-October 13
Desde: santa cruz - bolivia
Miembro No.: 528,185



CITA(dkdent @ Feb 10 2015, 02:50 PM) *
Gracias Compañero le Cambie ese integrado y cargo de una....
Le puse el controlador de carga del nokia 1616 ya que no tenia otro nokia 106 pero si funciona igual

Muy bien compañero. el controlador de carga se lo puede encontrar en la mayoria de los nokias.
Saludos desde bolivia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo vid por su Colaboracion:
IMPA
0scuro
mensaje Jun 26 2015, 09:31 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 6
Registrado: 29-May 15
Miembro No.: 721,799
Pais:py


buenas compas una consulta como podria puentear si no tengo el regulador de voltaje gracias..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 0scuro por su Colaboracion:
IMPA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +