Sm-g130m Prende Y Se Apaga Luego De Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g130m Prende Y Se Apaga Luego De Reparar Imei |
Dec 11 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
buenos dias panitas le pido me ayuden con este problema me llego un samsung sm-g130m para reparación de ixxx lo rotie con z3 y con la misma box procedí a la reparación ahora se quedo como arbolillo de navidad prende llega hasta el logo y se apaga y sucesivamente ya lo flasche con chimera con z3 y sigue en la mismas si alguien me da una forma de sacarlo de ese estado se lo agradezco
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 26 2014, 04:29 PM -------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2014, 09:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
pana dejo la solución para algún compañero le pase lo mismo con z3box colocamos este archivo
luego bajas de soporte de http://www.sammobile.com/firmwares/ la flash de brasil y hay le queda el imei bueno luego con z3 rotea con el archivo también lo dejo aquí luego repara la señal con z3 y listo full
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G130M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1mb )
Número de descargas: 63
G130MUBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.74mb )
Número de descargas: 43-------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion: julianxel1, romeo1, warlord | |
Dec 26 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
hola tengo un problema al pasarle el flash de brasil G130MUBU0ANG6_G130MZTO0ANG6 me queda null o 000000000000 alguien pudo reparar este problema salu2 .
|
|
|
|
Jan 1 2015, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
estoy en el mismo problema, ya le puse el archivo nvm para encenderlo pero al apagarlo vuelve al problema de no arrancar, aun flasheando con el flash de brasil que dices sigue igual, nunca sale de null null,
|
|
|
|
Jan 10 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
jose147 por si no lograste prenderlo, pasale esta flash se samfirmaware G130MUBU0ANK1_G130MUUB0ANK2_TPA y prende, pero imei en cero, ya no se apaga, ahora trabajare el resto
|
|
|
|
Jan 20 2015, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 08 Desde: USA Miembro No.: 9,769 Pais:
|
pana dejo la solución para algún compañero le pase lo mismo con z3box colocamos este archivo luego bajas de soporte de http://www.sammobile.com/firmwares/ la flash de brasil y hay le queda el imei bueno luego con z3 rotea con el archivo también lo dejo aquí luego repara la señal con z3 y listo full amigo tengo un samsung de eso mismo pero no me levanta señal tiene el imei original lo eh reparado pero no me salen las llamadas solo me dice no regitrado en la red cuento con z3x para samsung me ayudarias si no es mucho pedirte colaborarme con los archivos q el cliente me carga loco x ese cell |
|
|
|
Feb 19 2015, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 103 Registrado: 16-March 11 Miembro No.: 191,691 |
estoy en el mismo problema, ya le puse el archivo nvm para encenderlo pero al apagarlo vuelve al problema de no arrancar, aun flasheando con el flash de brasil que dices sigue igual, nunca sale de null null, A mi resulto con esta flash que esta del soporte G130MUBUOANG8_G130MTFGOANG8.zip ojo pasen el archivo root del soporte ya que le pase el que esta en 4shared se me pego en el logo, pero con esta del soporte me arranco en una.... |
|
|
|
Mar 12 2015, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,511 |
buenos dias panitas le pido me ayuden con este problema me llego un samsung sm-g130m para reparación de ixxx lo rotie con z3 y con la misma box procedí a la reparación ahora se quedo como arbolillo de navidad prende llega hasta el logo y se apaga y sucesivamente ya lo flasche con chimera con z3 y sigue en la mismas si alguien me da una forma de sacarlo de ese estado se lo agradezco me paso lo mismo, le hice los wipe cache y factory y seguia igual me puse a descargar en flash y lo puse a cargar mientras y a los 20 minutos probé prenderlo y prendio actualizo y lo dejo con el imexx reparado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:27 PM |