Server Caido De Octopus Para Unlock Sony? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Server Caido De Octopus Para Unlock Sony? |
Jul 11 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola a todos, mi consulta es si el server de octopus esta caído para unlock de sony y modems por calculo, en la mañana intente unlock de un u20i y se quedaba conectando a server, me canse de esperar y lo hice con setool, pero ahora intente el calculo de un modem e303 con octopus suite y nada dice conectando a server y nada de nada, intente en otras pc y nada el interenet esta bien, si alguien me dice si le pasa lo mismo.
Gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2013, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
si señor caído por el momento
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: ferch | |
Jul 31 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Hola buenas noches, disculpen amigos pueden ver si hay server de Octopus Suite.
Saludos. DigixUnlock -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
Jul 31 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Hola buenas noches, disculpen amigos pueden ver si hay server de Octopus Suite. Saludos. DigixUnlock mira yo tengo octoplus es lo mismo que octopus solo que la mia ya incluye medusa pero se conectan al mismo server de hehco en la malana realize una liberacionde un e15a y no tuve problema asiq eu no te preocupes parece ser que ya noo esta caido el servidor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: digixunlock | |
Feb 18 2015, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
alguien sabe si el servidor de optupus esta caido trato de hacer un s5 de tmobile y dice service is disable
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 18 2015, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
alguien sabe si el servidor de optupus esta caido trato de hacer un s5 de tmobile y dice service is disable postea en el lugar correcto y esa info ya esta tratada sobre los server de samsung, por factory unlock todas las boxs esta caido, solo por certificado se puede. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:34 AM |