ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Posible Virus
jakemate0
mensaje Feb 13 2015, 02:59 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

Buen dia, tengo un problema con una lap de las que uso para liberar, de unos dias para aca el antivirus me marca como virus dos exe de windows uno es mrsys.exe y el otro es el de la imagen que subo, que podra ser, el avast se pone como loco marque y marque que hay virus pero eh leido que esos archivos no son virus.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.
Go to the top of the page

+Quote Post
leocell86
mensaje Feb 13 2015, 03:24 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

alguien tendra esa respuesta? en mi pc aparece siempre lo mismo de hecho por eso siempre tengo desactivado el avast

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
jakemate0
chinoperez
mensaje Feb 13 2015, 03:26 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2224
Miembro No.: 35,730
Pais:sv

son virus tryanos que se meten en los archivo exe amigo, en el peor de los casos en todos los archivos ejecutables y solo desparecen eliminando el archivo infectado completo.

pero hay unan herramienta free en google que se llama YAC Cleaner, la descargas y la ejecutas haciendo un sondeo de tu laptop ya que avast no es capaz de eliminarlo, solo hace que se esconda y "salte" a otro exe.

después de eliminarlo le pasas el antivirus que usas para eliminar residuos

saludos

--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion:
jakemate0
jakemate0
mensaje Feb 13 2015, 04:58 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(chinoperez @ Feb 13 2015, 04:26 PM) *
son virus tryanos que se meten en los archivo exe amigo, en el peor de los casos en todos los archivos ejecutables y solo desparecen eliminando el archivo infectado completo.

pero hay unan herramienta free en google que se llama YAC Cleaner, la descargas y la ejecutas haciendo un sondeo de tu laptop ya que avast no es capaz de eliminarlo, solo hace que se esconda y "salte" a otro exe.

después de eliminarlo le pasas el antivirus que usas para eliminar residuos

saludos

ya lo hice y sigue lo mismo, incluso se reinicia de repente y cuando prende me aparece un aviso que el sistema se a recuperado de un error grave, tengo que desactivar el antivirus para que no este marcando el virus.

--------------------
Unlock 100%
Soluciones reales..

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post
jakemate0
mensaje Feb 14 2015, 06:14 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

mi solucion fue formatear la pc, lo bueno que tenia respaldo, pero un dilema, le tengo funcioando bien, vuelvo a instalar el avast y empieza otra vez con sus cosa de virus wacko.gif , avast estara fallando? me recocnoce como virus los mismitos archivos de windows y empeza segun a repararlos y es cuando se apaga la lap y asi se la lleva, lo bueno que alcanze a desisntalar el avast para no volver a formatear la pc y ahorita esta funcionando bien.

--------------------
Unlock 100%
Soluciones reales..

Boxs:

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Feb 14 2015, 06:28 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(jakemate0 @ Feb 14 2015, 08:14 PM) *
mi solucion fue formatear la pc, lo bueno que tenia respaldo, pero un dilema, le tengo funcioando bien, vuelvo a instalar el avast y empieza otra vez con sus cosa de virus wacko.gif , avast estara fallando? me recocnoce como virus los mismitos archivos de windows y empeza segun a repararlos y es cuando se apaga la lap y asi se la lleva, lo bueno que alcanze a desisntalar el avast para no volver a formatear la pc y ahorita esta funcionando bien.

tambien creo que el avast es el que falla paso por el mismo problema, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
jakemate0
iguana
mensaje Feb 14 2015, 09:54 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 601
Miembro No.: 362,173

me pasa igual, recien formateo la computadora y le instalo el avas y de una ves reconoce virus , los mismos del compañero...algunas sugerencias?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion:
jakemate0
fabian18
mensaje Feb 14 2015, 10:02 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 477,213

CITA(iguana @ Feb 14 2015, 08:54 PM) *
me pasa igual, recien formateo la computadora y le instalo el avas y de una ves reconoce virus , los mismos del compañero...algunas sugerencias?

Amigo ha de ser que el sistema que le estes intalando tenga algun archivo sospechosos. Es decir en tu disco con el que formateas ha de ser que ahi se encuentre ese archivo sospechoso para avast. Prueba con otro disco de instalacion. Por que yo he formateado varias en windows 7 y les he puesto en avast y sin ningun problema. O talvez ha de ser que en tu usb ahi tengas algun virus y lo introduces a la pc sin antes instlar el antivirus o actalizarlo. Suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabian18 por su Colaboracion:
jakemate0
muycorto
mensaje Feb 15 2015, 09:01 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 997
Miembro No.: 84,049
Pais:co

Saludos,

Yo recomiendo NOd 32 8.0 de los mejores anti-virus : )

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion:
jakemate0
jakemate0
mensaje Feb 15 2015, 12:15 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

uso xp, y en las 3 laps que uso me hace ya el mismo error blink.gif , todas se formateron con diferente persona y aun sin instalar nada pongo avast y empieza con los supuestos virus, obtare por cambiar de antivirus, creo que ya somos varios con el mismo problema y con el mismo comun AVAST.

--------------------
Unlock 100%
Soluciones reales..

Boxs:

+Quote Post
armandolov27
mensaje Feb 15 2015, 04:12 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090

CITA(jakemate0 @ Feb 15 2015, 12:15 PM) *
uso xp, y en las 3 laps que uso me hace ya el mismo error blink.gif , todas se formateron con diferente persona y aun sin instalar nada pongo avast y empieza con los supuestos virus, obtare por cambiar de antivirus, creo que ya somos varios con el mismo problema y con el mismo comun AVAST.

una de dos o excluyes esos archivos del antivirus o como dices lo cambias

les recomiendo el de microsoft la verdad es muy bueno y autoactualizable ademas de free

con este no he tenido fallas y me ha detectado las cosas oportunamente

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
frontlinecel, jakemate0
rainbow
mensaje Feb 18 2015, 12:22 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 312
Miembro No.: 40,701

Yo les recomiendo "Elistara" pues esta aplicación usa los MD5 de los malwares y hace un análisis de todo su equipo, esta aplicación se actualiza cada 7 días.

Recientemente elimine unos malwares en mi pc que me abría muchas paginas emergentes al entrar a Internet.

Nota: Desactiven su antivirus al ejecutarlo, hay una opción que dice: no borrar los archivos maliciosos, por si el antivirus detecta un archivo que no sea malicioso lo pueden dejar intacto.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +