Android Tv Box, Necesito Planos,Diagramas,Fallas comunes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Android Tv Box, Necesito Planos,Diagramas,Fallas comunes |
Feb 15 2015, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Hola amigos del clan quisiera que entre todos y con permiso del administrador del foro pongamos un granito para crear una sección para la famosas caja de televisión android que hoy en dia son una epidemia a llegado a ser una equipo que abunda en la comunidad ,e estado buscando información sobre fallas comunes ,planos , diagramas y no hay nada en la red tengo mas de 10 android tv box y no logro reparar ninguna al parecer por lo que he estado indagando el problema fundamental es que estas se alimentan con un transformador de 5v / 3A y los clientes lo conectan a 12v de ahí solo prende el led rojo y no enciende ni hace mas nada la box, estuve testeando componentes y al parecer todos cerca del conector de corriente DC están buenos si alguien te a enfrentado a esta o alguna otra falla de esta dispositivos le agradecería que colabore con las soluciones aquí le dejo imágenes de caja que tengo danada.
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.16k )
Número de descargas: 0Gracias jor00 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2015, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2015, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
suba una imagen de la placa con buena resolucion para ayudarle
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:44 PM |