Problema Al Actualizar Alcatel 5020a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Actualizar Alcatel 5020a |
Feb 11 2015, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
amigos tengo un celular alcatel 5020A que estaba brikeado.. es de la compañia telcel mexico. y lo pase por one touch upgrade( program oficial de alcatel para actualizar sus dispositivos) me subio el software y actualizo. ahora al encender pongo una sim de operdor que estba antes(telcel) y me pide codigo de red.. que haago ? por que paso eso si la aplicacion es oficial de alcatel para actualizar sus dispositivos.. ayuda
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2015, 10:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2015, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
amigos tengo un celular alcatel 5020A que estaba brikeado.. es de la compañia telcel mexico. y lo pase por one touch upgrade( program oficial de alcatel para actualizar sus dispositivos) me subio el software y actualizo. ahora al encender pongo una sim de operdor que estba antes(telcel) y me pide codigo de red.. que haago ? por que paso eso si la aplicacion es oficial de alcatel para actualizar sus dispositivos.. ayuda Podrías adjuntar una imagen del mensaje exacto que te aparece en la pantalla al introducir la tarjeta sim? -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: maquina5312 | |
Feb 11 2015, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Podrías adjuntar una imagen del mensaje exacto que te aparece en la pantalla al introducir la tarjeta sim? con gusto
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.78k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Feb 11 2015, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
con gusto Ese mensaje te está apareciendo porque el teléfono no está liberado... Ya hiciste wipe factory reset? Mensaje modificado por dislorth el Feb 11 2015, 11:34 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: maquina5312 | |
Feb 11 2015, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: maquina5312 | |
Feb 11 2015, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 15 Miembro No.: 687,678 |
hola amigo para ese problema tienes que liberar el equipo con una herramienta profesional te recomiendo singmabox y si no cuentas con la herramienta llevalo a un centro especializado saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XX jhonatanXX por su Colaboracion: maquina5312 | |
Feb 12 2015, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
gracias amigos por su respuesta.. el como liberarlo pues no es mucho problema. aqui un par de dudas la primera pues ya se respondio que quiere liberado y que si sale. la segunda es por que me sucedio eso que al actualizar me pide codigo de red. si estoy casi seguro que ese telefono estaba trabajando para la operadora misma que quiero usar ahora...????
Edislorth: si ya le di wipes. y pide el code aun. Mensaje modificado por maquina5312 el Feb 12 2015, 09:37 AM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:10 PM |