I337m 4.4.2 Sin Wifi Despues De Imei Con Spt 18.1.8, me paso con i9505 n7100 y i337m spt 18.1.8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I337m 4.4.2 Sin Wifi Despues De Imei Con Spt 18.1.8, me paso con i9505 n7100 y i337m spt 18.1.8 |
Sep 1 2014, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 16 Registrado: 24-June 12 Miembro No.: 355,103 |
bueno el tema es el siguiente, estos telefonos como el i9505 y n7100 se pueden reparar el wifi en la version 4.3 con un par de archivos pero 4.4.2 es muy pero muy complicado aparentemente de todo cuanto he leido la solucion parecia facil pero al aplicar no lo es. agradesco urgente ayuda....por favor
que he hecho hasta aca: 1. trate de eliminar efs con root xplorer para despues reescrfibirlos con stpbox. no funciono ps no me deja borrar la efs 2. instale philz touch recovery y le di todos los wipes incluyendo el de clean for install new rom y reinstale la rom (tambien probe con otras) que en otros foros decia que era la solucion como la nueva de telcel y una de rogers canada todas 4.4.2 ps como sabran una vez el phone esta en esta version es imposible hacer downgrade hasta el momento. (cabe decir que con esta solucion funciona el wifi pero se daña de nuevo unos segundos despues. 3. trate editando unos archivos wifi y security en la carpeta system . y nada hasta ahora por favor si alguien tiene la solucion de corazon mil agradecimientos de mi parte. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2014, 01:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
bueno el tema es el siguiente, estos telefonos como el i9505 y n7100 se pueden reparar el wifi en la version 4.3 con un par de archivos pero 4.4.2 es muy pero muy complicado aparentemente de todo cuanto he leido la solucion parecia facil pero al aplicar no lo es. agradesco urgente ayuda....por favor que he hecho hasta aca: 1. trate de eliminar efs con root xplorer para despues reescrfibirlos con stpbox. no funciono ps no me deja borrar la efs 2. instale philz touch recovery y le di todos los wipes incluyendo el de clean for install new rom y reinstale la rom (tambien probe con otras) que en otros foros decia que era la solucion como la nueva de telcel y una de rogers canada todas 4.4.2 ps como sabran una vez el phone esta en esta version es imposible hacer downgrade hasta el momento. (cabe decir que con esta solucion funciona el wifi pero se daña de nuevo unos segundos despues. 3. trate editando unos archivos wifi y security en la carpeta system . y nada hasta ahora por favor si alguien tiene la solucion de corazon mil agradecimientos de mi parte. Amigo trata de dar flash con sofware original via odin. -------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
Sep 2 2014, 06:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
flashelo con la vercion orginal que tenia a mi me funsiono Bueno amigo a mi me funciono de esta manera, en el i337m le pase el EFS del modelo i337, luego le repare el imei seleccionando de nuevo el modelo i337m, borra todo y se reinicia 2-ahora procedemos a borrar la carpeta EFS "ojo le vas a dar a borrar pero ella no va a desaparecer si eso es lo que esperas solo te va a decir deleted o erased" rootea el telefono en este caso mi recomendación serie "towelroot", y la aplicación que utilice para borrar la carpeta EFS fue root browser. 3-despues de tener el aparato rooteado y el apt instalado, localiza la carpeta EFS que te debe aparecer desde que abres el root browser, dejas el dedo encima de dicha carpeta hasta que te aparezcan las opciones de que quieres hacer con ella y le das a borrar, delete "recuerda la carpeta se va a quedar intacta pero el programa te va a decir que si se borro, solo reinicia el cell y listo Así me funciono a mi Mensaje modificado por poshe142 el Sep 2 2014, 07:00 AM |
|
|
|
Feb 10 2015, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
bueno el tema es el siguiente, estos telefonos como el i9505 y n7100 se pueden reparar el wifi en la version 4.3 con un par de archivos pero 4.4.2 es muy pero muy complicado aparentemente de todo cuanto he leido la solucion parecia facil pero al aplicar no lo es. agradesco urgente ayuda....por favor que he hecho hasta aca: 1. trate de eliminar efs con root xplorer para despues reescrfibirlos con stpbox. no funciono ps no me deja borrar la efs 2. instale philz touch recovery y le di todos los wipes incluyendo el de clean for install new rom y reinstale la rom (tambien probe con otras) que en otros foros decia que era la solucion como la nueva de telcel y una de rogers canada todas 4.4.2 ps como sabran una vez el phone esta en esta version es imposible hacer downgrade hasta el momento. (cabe decir que con esta solucion funciona el wifi pero se daña de nuevo unos segundos despues. 3. trate editando unos archivos wifi y security en la carpeta system . y nada hasta ahora por favor si alguien tiene la solucion de corazon mil agradecimientos de mi parte. amigo lograstes reparar el wifi de este modelo i337m 4.4.2 con lo que te posteo el compañero? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:25 PM |