Unlock E Imei Movistar, A2571 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E Imei Movistar, A2571 |
Feb 9 2015, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
alguno tiene los drivers? es mtk y no se bien si con los drivers el proceso es normal como cualquiera, el que tenga drivers de estas berengenas por favor me los facilite, gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2015, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1180 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
alguno tiene los drivers? es mtk y no se bien si con los drivers el proceso es normal como cualquiera, el que tenga drivers de estas berengenas por favor me los facilite, gracias. intenta conectarlo como cualquier MTK normal por usb y apagado, selecciona puerto MT625A/6260 USB Autodetectar, das click en unlock direct o liberacion directa y conectas el celular apagado sin bateria y cuando esté conectado al usb le pones la bateria para que te lo comience a desbloquear la sigma -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: locodei2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:42 AM |