Samsung B5330l Como Hacer Unlock ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B5330l Como Hacer Unlock ? |
Feb 9 2015, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 479,645 Pais:
|
hola a todos tengo un problema con este celular. quiero realizar servicio tecnico al mismo y con octoplus me pide que baje un fw desde la pagina de soporte, lo bajo, escribo el fw pero al momento de arrancar arrancar como galaxy ch@t 5330 y no como "5330L" y el celular no pasa de la elipse de samsung.
me comunique con el soporte y me dicen que no tienen el archivo en cuestión y que lo tienen que chequear. mi consulta radica tambien en lo siguiente: que fw desde el soporte de octoplus le puedo poner??? el 5330b o solo tiene que ser el 5330l el pespecifico para mi cel. yo lo que quiero hacer es el unlock pero me pide que baje este archivo , el teléfono lo rotee con vroot y super su pero al momento de darle click en "unlock" desde octoplus me dice que no tengo privilegios de super user y me dice que baje el archivo desde la pagina de soporte- si algfuien me puede ayudar se lo agradezco .+ saludos sebastian Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 9 2015, 09:42 AM
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion octopus
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2015, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2015, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 9 2015, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 212 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 |
hola a todos tengo un problema con este celular. quiero realizar servicio tecnico al mismo y con octoplus me pide que baje un fw desde la pagina de soporte, lo bajo, escribo el fw pero al momento de arrancar arrancar como galaxy ch@t 5330 y no como "5330L" y el celular no pasa de la elipse de samsung. me comunique con el soporte y me dicen que no tienen el archivo en cuestión y que lo tienen que chequear. mi consulta radica tambien en lo siguiente: que fw desde el soporte de octoplus le puedo poner??? el 5330b o solo tiene que ser el 5330l el pespecifico para mi cel. yo lo que quiero hacer es el unlock pero me pide que baje este archivo , el teléfono lo rotee con vroot y super su pero al momento de darle click en "unlock" desde octoplus me dice que no tengo privilegios de super user y me dice que baje el archivo desde la pagina de soporte- si algfuien me puede ayudar se lo agradezco .+ saludos sebastian amigo prueba para darle root con este programita http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335536 saludos |
|
|
|
Feb 11 2015, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 479,645 Pais:
|
amigo prueba para darle root con este programita http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335536 saludos Gente pero no es tema de rooteo porque esta bien rooteado el problema radica en el fe del servidor de octoplus Con el archivo para reparar imei y unlock. Oct. Yo lo instalo pero el telefono arranca con "samsung chat 5330" Pero el cel es "5330L " hable con soporte técnico y me dijieron que lo van a ver. Alguno ya le paso esto ? Alguno tiene el fw modificado para reparar imei y realizar unlock ??? Saludos ! |
|
|
|
Nov 11 2016, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:21 AM |