Samsung I537 4.4.2 At&t Roote Correcto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I537 4.4.2 At&t Roote Correcto |
Sep 1 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos, ya intente rootear este modelo para unlock y no logro que quede bien, ya le paso el kingo android root y termino bien el proceso despues descargue directamente del cel el apk en la pagina geohost y se descargar la aplicacion pero al abrirla se queda en negro la pantalla , jamas me abre la aplicacion , y al abrir el supersu que baje del play store me dice que no tiene binarios, alguien podra ayudarme para rootear este modelo? saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2014, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2014, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Hola tal vez te sirva la solucion o tal vez no, pero a otros miembros puede serles util asi que ay va.
Depende de la versión no todas se pueden rootear con el towelroot, pero la i537UCUCN3, no tiene problemas en mi caso la baje del soporte de octopus, flashie sin ningún problema. comento que utilicé la z3x para liberarlo. suerte -------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
Dec 30 2014, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais:
|
Tengo un problema, tengo ese equipo y en realidad se me fue a software y ahora no se como hacerle alguien que me ayude por favor.
|
|
|
|
Jan 27 2015, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 766 Registrado: 5-March 14 Desde: Usa Miembro No.: 577,360 Pais:
|
hola amigos, ya intente rootear este modelo para unlock y no logro que quede bien, ya le paso el kingo android root y termino bien el proceso despues descargue directamente del cel el apk en la pagina geohost y se descargar la aplicacion pero al abrirla se queda en negro la pantalla , jamas me abre la aplicacion , y al abrir el supersu que baje del play store me dice que no tiene binarios, alguien podra ayudarme para rootear este modelo? saludos aqui es ta la solucion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1532554 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:46 AM |