Sigma Box, recien adquiri sigma box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigma Box, recien adquiri sigma box |
Jan 25 2015, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos hace unos dias adquiri esta box sigma box y la pedi para motorola y me aparece los modelos de alcatel y no motorola no se si esta activada para motorola o yo instale mal o estoy haciendo algo mal por favor ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 643.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2015, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: hector311 | |
Jan 25 2015, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Cada Motorola es un metodo distinto. El que no aparezca en lista no quiera decir que no haga Motorola. y Dejame decir que para poder hacer Motorola ademas de la SigmaBox, debes tener la activación del pack 1 que es el metodo Yoda. Hay Motorolas que se hacen por medio del módulo MTK o Qualcom sea el caso para algunos, para los que no traen el pack 1.
Para los que tenemos el Pack el método es por ADB. y No todos los motorolas son posibles. Arriba, el usuario ricgon te puso el link de los modelos soportados. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:09 AM |