I9195l Galaxy S4 Mini Imei Repair. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9195l Galaxy S4 Mini Imei Repair. |
Jan 22 2015, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,766 Pais:
|
Amigo tengo un I9195L repare IMEI CON Z3X y se todo bn el proceso bn pero no busca la señal de tigo alguno le ah pasado si hay solusion o no eh buscado pero no eh encontrado nad
si alguien me puede ayudar agradesco su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2015, 06:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2015, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
aqui aporto el root 4.4.2 con su odin
Fichero(s) Adjunto(s)
root_i95... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.47k )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
Aug 7 2015, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 45 Registrado: 22-August 12 Desde: de can cun quinta na rro Miembro No.: 376,673 |
yo repare uno que me llevaron sin imei la cual vatalle un buen rato lo tube que subirle la version a 4.4.2 luego hay que rotear la hermaienta que use es la z3x todo el proseso con usb Y fue exitoso algo muy importante cuando termine el proseso hay que ir en ajustes selecionar la red solo gsm y es todo
|
|
|
|
Sep 2 2015, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 415 Registrado: 9-February 13 Desde: Lima, San Juan de Lurigancho Miembro No.: 434,554 |
MUCHAS GRACIAS FUNCIONO PERFECTAMENTE
Fichero(s) Adjunto(s)
I9195L.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.88k )
Número de descargas: 0
I9195L.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 3 2015, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
hola -ahora para rootearlo al samsung i9195 v 4.4.2 -lo soporta el iroot 1.8.5 directamente-activado depuracion usb y en modo MTP+ADB
luego con octoplus le damos unlock o reparar 1m31 -conectado bia usb en modo DM+MODEM+ADB- todo perfecto y full señal-aqui el log ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM43 Modelo seleccionado: GT-I9195 Modo: Normal Modelo del teléfono: GT-I9195 Fecha de creación del firmware: Aug 06 2014 Tiempo de compilación del firmware: 02:00:00 Fecha de salida del firmware: Oct 24 2014 Tiempo de salida del firmware: 23:03:45 IMEI del teléfono: 3583xxxxxxxxx Versión del SW: M8930B-AAAATAZM-3.2.27085 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM43 Modelo seleccionado: GT-I9195 Modo: Normal Modelo del teléfono: GT-I9195 Fecha de creación del firmware: Aug 06 2014 Tiempo de compilación del firmware: 02:00:00 Fecha de salida del firmware: Oct 24 2014 Tiempo de salida del firmware: 23:03:45 Versión del SW: M8930B-AAAATAZM-3.2.27085 IMEI antiguo: 358307xxxxxxxxxx IMEI nuevo: 358307-xxxxxxxxxx Realizando el backup de NVM ¡La lectura de NVM está terminada! Fecha de creación del firmware: Fri Oct 24 22:10:28 KST 2014 PDA version: I9195XXUCNJ6 CSC version: I9195VBBCNJ1 Versión del SW: I9195XXUCNJ6 IMEI del teléfono: 358307xxxxxxxxx Phone SN: R58G209ACJL Android version: 4.4.2 (KOT49H) Cheking Root Reading security backup, please wait... Backup saved as C:\Archivos de programa\Octoplus \Octoplus_Samsung\BACKUP\Security-GT-I9195-358307xxxxxxxxxx 03-11-2015_20-21-37-.asec file Erasing old IMEI. It can take some time. Please wait... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! Fecha de creación del firmware: Aug 06 2014 Tiempo de compilación del firmware: 02:00:00 Fecha de salida del firmware: Oct 24 2014 Tiempo de salida del firmware: 23:03:45 Versión del SW: M8930B-AAAATAZM-3.2.27085 Found phone on COM43 Reparando el NVM para el teléfono GT-I9195... IMEI successfully repaired. To finish the operation, please restart the phone via phone's menu. |
|
|
|
Nov 25 2015, 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-November 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 772,403 Pais:
|
Les comparto los archivos root del I-9515
Fichero(s) Adjunto(s)
S4Mini_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5mb )
Número de descargas: 2
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.79mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Nov 25 2015, 02:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-November 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 772,403 Pais:
|
Saludos foro, en esta ocación les traigo la reparación de Imei para el Samsung I9195 mejor conocido como Galaxy S4 Mini, cabe mencionar que el proceso lo realicé sobre un I9195L de Claro, con el modelo I9195 por lo tanto asumo que sirve igual para ambas variantes. El proceso es relativamente sencillo pero requiere que el equipo esté Rooteado así que manos a la obra. ROOT (créditos para arco68, desarrollador de xda) - Necesitaremos las siguientes herramientas y archivos adjuntos al final del post: *Odin3 v3.09.exe *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 *S4Mini_RootKit_v1.zip - Poner el equipo en modo Download con la combinación de teclas habitual, Vol Down + Home + Enc y posteriormente Vol Up para confirmar. - Procedemos a conectar el equipo y abrir el Odin (si abres el programa primero no te reconoce el equipo conectado) - Seleccionamos el archivo *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 en la seccion AP y procedemos con el botón START, después de unos segundos nos montrará el mensaje Reset! y reiniciará el equipo. ![]() - Con esto queda activado el CWM en nuestro S4, así que lo siguiente será cargar el Root por medio de la tarjeta micro SD. - Copiamos el archivo *S4Mini_RootKit_v1.zip en nuestra tajeta micro SD y procedemos a iniciar el equipo en CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc - Ya en CWM nos dirijimos a "install zip/choose zip from external sdcard/S4Mini_RootKit_v1.zip" y confirmamos, realizado esto ya tenemos nuestro S4 Rooteado y listo para reparar serial con Octoplus Samsung 1.3.4 (la más actual al momento), así que elegimos la opción "Reboot System Now" y esperamos a que el equipo reinicie. IMEI REPAIR - Abrimos el software Octoplus Samsung 1.3.4 (el más actual al momento de escribir el post) y elegimos el modelo GT-I9195 (yo lo realicé en un I9195L sin ningún problema) - Digitamos * # 0 8 0 8 # para acceder al USB Settings y seleccionar la opción DM + MODEM + ADB. - Digitamos * # 9 0 9 0 # para acceder al Diag Config y seleccionar la opción USB para posteriormente reiniciar el equipo. - En el campo "Repair Imei/Sn" escribimos el Imei para reparar, podemos primero leer la informacion para que nos arroje el imei que tiene el equipo y procedemos a escribir con el botón IMEI A FIX - Estar al pendiente en la pantalla del S4 ya que nos peditrá confirmar autorización para el Super Usuario y después de un par de minutos listo, S4 Mini con Imei reparado, solo faltará un último reinicio para que el equipo acepte los cambios. ***Si después del proceso el equipo sigue sin levantar señal, basta con hacer el proceso de Repair NVM, reinicio y listo, full señal*** ![]() Espero que les sirva este pequeño aporte y de ser así, no olviden agradecer. A probar este metodo ya que no me levanta para nada señal, solo llmadas de emergencia, y llevo 4 dias batallando para que ya no me salga " NO REGISTRADO EN LA RED " Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mersantech por su Colaboracion: Ivan Cango | |
Jan 22 2016, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 16 Miembro No.: 785,405 Pais:
|
disculpa compañero por que me lo marca en modo de emergencia y no m deja repararle la serie ya hice todo el proceso espero me puedas responder gracias debes marcar *#0808# y darle a DM + MODEM + ADB . y tnbn no te olvides de activar la depuriacion de usb . saludos . |
|
|
|
Feb 4 2016, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 10-June 15 Desde: Riobamba Miembro No.: 725,631 Pais:
|
Buenas amigo, tengo un pequeno problema con dos equipos le explico haber si me puede ayudar.. uno de ellos realizo el proceso a la perfeccion cambia imei y todo, pero no toma nada de señal y en la barra de señal me sale un circulo con una rayita en el centro , cm realizo para solucionar ese problema ya q consulto el imei en el tlf y exactamente esta cambiado?? Y en mi otro equipo no logro entrar en el CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc entonces intalo el archivo S4Mini_RootKit_v1.zip desde el mismo equipo cuando estoy en pleto proceso de reparacion la box me muestra el error que le adjunto. SI me podra acesorar con estas dos fallitas que tengo con estos equipos. Saludos.. yo reparo este daño cambiando de computadora y listo se soluciona el problema |
|
|
|
May 25 2016, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 10 Miembro No.: 131,829 |
Saludos foro, en esta ocación les traigo la reparación de Imei para el Samsung I9195 mejor conocido como Galaxy S4 Mini, cabe mencionar que el proceso lo realicé sobre un I9195L de Claro, con el modelo I9195 por lo tanto asumo que sirve igual para ambas variantes. El proceso es relativamente sencillo pero requiere que el equipo esté Rooteado así que manos a la obra. ROOT (créditos para arco68, desarrollador de xda) - Necesitaremos las siguientes herramientas y archivos adjuntos al final del post: *Odin3 v3.09.exe *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 *S4Mini_RootKit_v1.zip - Poner el equipo en modo Download con la combinación de teclas habitual, Vol Down + Home + Enc y posteriormente Vol Up para confirmar. - Procedemos a conectar el equipo y abrir el Odin (si abres el programa primero no te reconoce el equipo conectado) - Seleccionamos el archivo *recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 en la seccion AP y procedemos con el botón START, después de unos segundos nos montrará el mensaje Reset! y reiniciará el equipo. ![]() - Con esto queda activado el CWM en nuestro S4, así que lo siguiente será cargar el Root por medio de la tarjeta micro SD. - Copiamos el archivo *S4Mini_RootKit_v1.zip en nuestra tajeta micro SD y procedemos a iniciar el equipo en CWM Recovery presionando la combinacion de teclas Vol Up + Home + Enc - Ya en CWM nos dirijimos a "install zip/choose zip from external sdcard/S4Mini_RootKit_v1.zip" y confirmamos, realizado esto ya tenemos nuestro S4 Rooteado y listo para reparar serial con Octoplus Samsung 1.3.4 (la más actual al momento), así que elegimos la opción "Reboot System Now" y esperamos a que el equipo reinicie. IMEI REPAIR - Abrimos el software Octoplus Samsung 1.3.4 (el más actual al momento de escribir el post) y elegimos el modelo GT-I9195 (yo lo realicé en un I9195L sin ningún problema) - Digitamos * # 0 8 0 8 # para acceder al USB Settings y seleccionar la opción DM + MODEM + ADB. - Digitamos * # 9 0 9 0 # para acceder al Diag Config y seleccionar la opción USB para posteriormente reiniciar el equipo. - En el campo "Repair Imei/Sn" escribimos el Imei para reparar, podemos primero leer la informacion para que nos arroje el imei que tiene el equipo y procedemos a escribir con el botón IMEI A FIX - Estar al pendiente en la pantalla del S4 ya que nos peditrá confirmar autorización para el Super Usuario y después de un par de minutos listo, S4 Mini con Imei reparado, solo faltará un último reinicio para que el equipo acepte los cambios. ***Si después del proceso el equipo sigue sin levantar señal, basta con hacer el proceso de Repair NVM, reinicio y listo, full señal*** ![]() Espero que les sirva este pequeño aporte y de ser así, no olviden agradecer. amigo como descargo el recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx.tar.md5 |
|
|
|
May 25 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:39 AM |