S3 Mini Sin Señal, S3 mini dice sin servicio ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini Sin Señal, S3 mini dice sin servicio ayuda |
Oct 28 2013, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 30 Registrado: 12-April 10 Miembro No.: 96,664 |
Amigos me llego un s3 mini aparce un simbolo de restriccion en donde va la barra de señal, al intentar hacer una llamada me dice red movil no disponible le hice wype y hasta flash pero nada ahora dice sin servicio cuando intento hacer una llamada, si alguien me puede ayudar con puentes para levantar señal el telefono se cayo les agradezco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulers por su Colaboracion: El Chuy | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2013, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Amigos me llego un s3 mini aparce un simbolo de restriccion en donde va la barra de señal, al intentar hacer una llamada me dice red movil no disponible le hice wype y hasta flash pero nada ahora dice sin servicio cuando intento hacer una llamada, si alguien me puede ayudar con puentes para levantar señal el telefono se cayo les agradezco saludos,si te aparece el símbolo de restricción es mas probable que este negado amigo,has probado reparando la serie? |
|
|
|
Oct 28 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 30 Registrado: 12-April 10 Miembro No.: 96,664 |
amigo yo verifico el imei y no me aparece ningun tipo de reporte y pues como comente el equipo se golpeo asi q por eso sospecho que es fisico
|
|
|
|
Jan 21 2015, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
amigo en contraste la solucion tengo un equipo con la misma falla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresoscu por su Colaboracion: El Chuy | |
Feb 10 2015, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Saludos,
Pregunto. El imex les aparece tal cual o con 000 ??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: El Chuy | |
Feb 10 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Saludos,
Pues les cuento como solucione un día uno, el cual el tutorial lo obtuve en otro lado, espero lo puedan hacer es un poco tedioso pero nada del otro mundo. 1. Deben rootear el S3 2. Se descargan el busybox https://play.google.com/store/apps/details?...aller&hl=tr 3. BusyBox dan en instalación avanzada. cambian la ruta de "/ System / bin" cambio "/ system / xbin" e instalar. 4. Ejecutan el .apk ARIZAPatch Estando concetados a wifi y si les pide actualizar la actualizan. Creo que el telefono se reinicia y listo queda con señal. No dispongo de un telefono para guiarlos en el proceso por eso los dejo a su disposicion y espero les sirva. Mensaje modificado por muycorto el Feb 10 2015, 04:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
link_aut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95bytes )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: bbbqto, cyberph0ne, DDarwiN, El Chuy, hector9, vikko27, williamssgto14 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:15 PM |