Note 2 I317 Se Queda En El Logo Y No Tiene Modo Recovery, recuperar modo recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 2 I317 Se Queda En El Logo Y No Tiene Modo Recovery, recuperar modo recovery |
Jan 21 2015, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,932 |
hola espero me puedan ayudar me trajeron un note 2 i317 se queda en el logo de samsung ya lo es flashado con odin con varios room stok y me marca que fueron pass pero sigue con el mismo error e leido que le aga 3 reset para que pase el problema que no entra en modo recovery y si en download no se que vercion de android traia de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2015, 01:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2015, 01:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, prueba flasheando con una versión alta, 4.3, 4.4.2, comenta,,,suerte...
|
|
|
|
Jan 21 2015, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,932 |
hola gracias por responder ya he vajado como 3 room que flashe con odin todos terminan en pass pero ase lo mismo pasa note 2 el logo de att y se queda en el logo de samsung con luz intermitente hoy lo flache con un archivo de el soporte de octupus de 1.8gb 4.4.2 y iso lo mismo escrivio todo bien pero igual no ptiene recovery ni pasa de el samsung gracias
|
|
|
|
Oct 14 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-March 16 Desde: republica dominicana Miembro No.: 805,435 Pais:
|
hola gracias por responder ya he vajado como 3 room que flashe con odin todos terminan en pass pero ase lo mismo pasa note 2 el logo de att y se queda en el logo de samsung con luz intermitente hoy lo flache con un archivo de el soporte de octupus de 1.8gb 4.4.2 y iso lo mismo escrivio todo bien pero igual no ptiene recovery ni pasa de el samsung gracias mis bro esta es la solucion ( http://miraclesoftsolution.com/sgh-i317-efs-file/ ) yo utilice bts dongle en modo recovery espero que le sirva |
|
|
|
Dec 31 2016, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 668,655 Pais:
|
hola espero me puedan ayudar me trajeron un note 2 i317 se queda en el logo de samsung ya lo es flashado con odin con varios room stok y me marca que fueron pass pero sigue con el mismo error e leido que le aga 3 reset para que pase el problema que no entra en modo recovery y si en download no se que vercion de android traia de antemano gracias E aqui la Solucion a este problema de tanto buscar por internet la encontre. Flasheen este archivo que dejare al final del post con ODIN. y veran arrancar normalmente su dispositivo ya despues tendran acceso al recovery.
Fichero(s) Adjunto(s)
4.3param... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 690.83k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian93 por su Colaboracion: julio321123 | |
Nov 28 2017, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 1564 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
E aqui la Solucion a este problema de tanto buscar por internet la encontre. Flasheen este archivo que dejare al final del post con ODIN. y veran arrancar normalmente su dispositivo ya despues tendran acceso al recovery. Pues lo cargue amigo y sigue prendiemdo y apagando el dispositivo.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: julio321123 | |
Nov 28 2017, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Pues lo cargue amigo y sigue prendiemdo y apagando el dispositivo.. amigo pongalo en modo download y no haga nada si estando en ese modo se apaga quiere decir que tienes problema en switch de encendido -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:09 AM |