2 Preguntas Sobre Furious, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2 Preguntas Sobre Furious, ayuda por favor |
Jan 16 2015, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos recien actualice furious y me dice que el soporte se me termino entonces procedi a comprarlo pero me dicen que ponga el seria de mi caja y el username furious el seria ya lo saque pero el username cual sera? y otra cosa tengo que volver a comprar los todos los modulos?
gracias de antemano..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2015, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2015, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
amigo todo depende de donde compres el servicio, supongo que cubano te puede vender la activacion del paquete que quieras.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
Jan 16 2015, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Tu nombre de usuario lo miras al logearte automaticamente desde el Shell. Selecciona suport y te mandara a la pagina, una vez abierta en la parte superior puedes ver tu nombre. Ese es el usuario Salu'2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jan 17 2015, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
amigos recien actualice furious y me dice que el soporte se me termino entonces procedi a comprarlo pero me dicen que ponga el seria de mi caja y el username furious el seria ya lo saque pero el username cual sera? y otra cosa tengo que volver a comprar los todos los modulos? gracias de antemano..... caso raro, estuviste 1 año con ella y nunca entraste al soporte por el maintenance? saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:32 AM |