ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[aporte] Samsung I9500 Reparacion Imei Null 4.4.2 , Imei Repair Y Unlock, Pasos para reparar imei en i9500 con 4.4.2
StiCck
mensaje Jul 12 2014, 11:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 499
Miembro No.: 195,096
Pais:ad

rolleyes.gif Les dejo este aporte después batallar casi un dia tras tratar de liberar un S4 i9500 con octopus que me dejaba imei null siempre y cuando porfin reparo el imei me lo dejo en solo llamadas de emergencia

bien lo primero que deben hacer es root al equipo aqui les dejo un link del autoroot solo flashean con Odin ya saben como hacerlo

una vez con root hagan su respectivo respaldo de nvm por cualquier cosa:
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 17

una vez que ya son root proceden a reparar el imei utilicen este solo cambien las xx por cualquier numero del rango del 0 al 9
este es el imei magico: 352993050049xx

Tambien me paso que aun reparado el imei correctamente en 4.4.2 no me daba señal pero flasheando el modem tar cojio señal asi que ya saben como solucionarlo biggrin.gif

en caso que nos quede imei null o en solo llamadas de emergencia aun con el imei reparado correctamente con z3x lo solucionaremos flasheando con odin o z3x este archivo:
I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5

me costo trabajo encontrar un link bueno aqui se los comparto: Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes ) Número de descargas: 35

flasheando es modem tar recuperaran el imei que ingresaron a octopus y listo esta cocido el pollo
deberia darles señal full seria lo mismo si quisieran darle unlock los mismos pasos biggrin.gif

en caso que octopus les de problemas hagan los pasos de reparacion de imei con z3x utilicen el imei magico y solo tildando repair network e imei y darle repair les quedara imei null cargan el modemtar y listo full señal
no tilden en repàir efs porque eso es lo que deja el imei null de preferencia usen la version 16.9 de z3x esa me funciono de aravilla

Esto seria todo para recuperar de imei null un i9500 en 4.4.2 me costo un dia solucionarlo por ello se los comparto y espero les sirva y sepan agradecer muchas gracias por su apoyo comunidad biggrin.gif

-----------------------------------------------------------------------------------
creditos a pablillo por esta explicacion breve que les anexo sobre el porque nos dejan el imei null octopus y z3x y como se soluciona como mencione arriba:

Android version: 4.3

el problema es lo que menciono arriba ya que a partir de 4.3 y por ende 4.4.2 traen efs v.2
entonces al tildar repair efs daña la nueva efs al querer instalar una v.1 y queda en imei null/null
despues de tanto pelear y leer por donde sea se me ocurrio flashear el equipo con 4.3 cualquiera es indiferente lo importante es q el imei quede en 0049xxxxxxxxx. luego de eso procedemos a reparar el imei con z3x solo tildando repair network e imei y poniendo el numero de imei.

si llega a quedar en solo emergencias van a tener q usar 352993050049xx
donde xx puede ser cualquier numero del 0 al 99.
-----------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda posteenla y les ire ayudando va
By: StiCck
Agradecer no cuesta nada rolleyes.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 5 2015, 01:35 PM
Motivo de edición: Prohibido link externos!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 12 2014, 11:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frankerebus
mensaje Jul 15 2014, 12:35 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

pues esto es una "semi-Solucion"
el problema es que queda un imei generico y no bien restaurado al 100%
miren en *#0011#
en IMEI CERTI: FAIL
para que quede optimo debe decir PASS
y esto ocaciona lagasos de conexion y dificultad para tomar H+
"funciona bien para llamadas (a veces se caen) sms y 3G
pero no es una solucion total ..

estoy trabajando en ello y tengo algunas ideas ya que
en la note 3 de telcel se soluciona este problema de imei cert: fail con un archivo similar de radio
no se por que en este no funciona sad.gif

si alguien sabe algo por favor comente cuento con todas las cajas de samsung que hay
Gracias.

IMEI CERTI:FAIL are a probem "H+ unstable" & missed calls by times, some sugestion????

Mensaje modificado por frankerebus el Jul 15 2014, 02:06 AM

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
StiCck
mensaje Jul 16 2014, 12:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

en que version tienes problemas con la note 3 ?? en 4.3 salen sin problema con octopus pero en 4.4.2 no quedante dejan imei null todas las box inclusive sptbox

+Quote Post
frankerebus
mensaje Jul 18 2014, 12:24 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

CITA(StiCck @ Jul 16 2014, 12:19 PM) *
en que version tienes problemas con la note 3 ?? en 4.3 salen sin problema con octopus pero en 4.4.2 no quedante dejan imei null todas las box inclusive sptbox

4.4.2, nunca hize downgrade. buena idea. para la otra ya se lo llevaron , gracias y saludos

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
zelpack
mensaje Sep 4 2014, 05:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 268,991

CITA(frankerebus @ Jul 15 2014, 01:35 AM) *
pues esto es una "semi-Solucion"
el problema es que queda un imei generico y no bien restaurado al 100%
miren en *#0011#
en IMEI CERTI: FAIL
para que quede optimo debe decir PASS
y esto ocaciona lagasos de conexion y dificultad para tomar H+
"funciona bien para llamadas (a veces se caen) sms y 3G
pero no es una solucion total ..

estoy trabajando en ello y tengo algunas ideas ya que
en la note 3 de telcel se soluciona este problema de imei cert: fail con un archivo similar de radio
no se por que en este no funciona sad.gif

si alguien sabe algo por favor comente cuento con todas las cajas de samsung que hay
Gracias.

IMEI CERTI:FAIL are a probem "H+ unstable" & missed calls by times, some sugestion????

Buenas Tardes.

se que el post es algo viejo, pero quisiera saber si lograron resolver este problema ya que me sucede exactamente lo mismo.

a la espera de sus comentarios seguire buscando por el foro.

Saludos

+Quote Post
cpcoca
mensaje Sep 27 2014, 12:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 106,316

en mi caso solo le selecione un imei de los de la lista y listo

+Quote Post
RoMA85
mensaje Oct 9 2014, 01:25 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 459,860

CITA(StiCck @ Jul 12 2014, 11:33 AM) *
rolleyes.gif Les dejo este aporte después batallar casi un dia tras tratar de liberar un S4 i9500 con octopus que me dejaba imei null siempre y cuando porfin reparo el imei me lo dejo en solo llamadas de emergencia

bien lo primero que deben hacer es root al equipo aqui les dejo un link del autoroot solo flashean con Odin ya saben como hacerlo

una vez con root hagan su respectivo respaldo de nvm por cualquier cosa:

una vez que ya son root proceden a reparar el imei utilicen este solo cambien las xx por cualquier numero del rango del 0 al 9
este es el imei magico: 352993050049xx

Tambien me paso que aun reparado el imei correctamente en 4.4.2 no me daba señal pero flasheando el modem tar cojio señal asi que ya saben como solucionarlo biggrin.gif

en caso que nos quede imei null o en solo llamadas de emergencia aun con el imei reparado correctamente con z3x lo solucionaremos flasheando con odin o z3x este archivo:
I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5

me costo trabajo encontrar un link bueno aqui se los comparto:

flasheando es modem tar recuperaran el imei que ingresaron a octopus y listo esta cocido el pollo
deberia darles señal full seria lo mismo si quisieran darle unlock los mismos pasos biggrin.gif

en caso que octopus les de problemas hagan los pasos de reparacion de imei con z3x utilicen el imei magico y solo tildando repair network e imei y darle repair les quedara imei null cargan el modemtar y listo full señal
no tilden en repàir efs porque eso es lo que deja el imei null de preferencia usen la version 16.9 de z3x esa me funciono de aravilla

Esto seria todo para recuperar de imei null un i9500 en 4.4.2 me costo un dia solucionarlo por ello se los comparto y espero les sirva y sepan agradecer muchas gracias por su apoyo comunidad biggrin.gif
creditos a pablillo por esta explicacion breve que les anexo sobre el porque nos dejan el imei null octopus y z3x y como se soluciona como mencione arriba:

Android version: 4.3

el problema es lo que menciono arriba ya que a partir de 4.3 y por ende 4.4.2 traen efs v.2
entonces al tildar repair efs daña la nueva efs al querer instalar una v.1 y queda en imei null/null
despues de tanto pelear y leer por donde sea se me ocurrio flashear el equipo con 4.3 cualquiera es indiferente lo importante es q el imei quede en 0049xxxxxxxxx. luego de eso procedemos a reparar el imei con z3x solo tildando repair network e imei y poniendo el numero de imei.
donde xx puede ser cualquier numero del 0 al 99.
Cualquier duda posteenla y les ire ayudando va
By: StiCck
Agradecer no cuesta nada rolleyes.gif

Segui tus pasos al pie de la letra!!! con 3g funciona, pero no puedo recibir llamadas ni mensajes sad.gif Hace un monton que estoy con este problema. Alguien tiene alguna solucion para este problema? Levanta señal full, pero no pasa nada no puedo realizar llamadas me aparece IMEI CERTI : FAIL en *#0011#

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RoMA85 por su Colaboracion:
skuter
parrokiano12
mensaje Oct 9 2014, 03:56 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 349
Miembro No.: 386,372
Pais:pe

CITA(RoMA85 @ Oct 9 2014, 01:25 AM) *
Segui tus pasos al pie de la letra!!! con 3g funciona, pero no puedo recibir llamadas ni mensajes sad.gif Hace un monton que estoy con este problema. Alguien tiene alguna solucion para este problema? Levanta señal full, pero no pasa nada no puedo realizar llamadas me aparece IMEI CERTI : FAIL en *#0011#

Y si le pasas un certificado con la ultima version d z3x...aqui en el foro hay bastante sobre i9500

+Quote Post
josealonne
mensaje Oct 9 2014, 09:37 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 312,839

CITA(RoMA85 @ Oct 9 2014, 01:25 AM) *

amigo con la z3x formatea la carpeta efs. una ves hecho eso . rotea el equipo y trabaja con la octopus . reparara serial y unlock de una. para reparar serial escoge uno de los serial que te da la misma octopus.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josealonne por su Colaboracion:
tomalakestuya
xStre
mensaje Oct 31 2014, 03:44 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 581,433
Pais:co

Esto no funciona, he intentando al pie de la letra y me agarra el imei pero me queda sin red, no tiene chiste! ya he intentado todo y este thread lo he hecho 10 veces al derecho y al revez y me queda con imei pero solo llamadas de emergencia, alguien tiene otra solucion?

+Quote Post
StiCck
mensaje Nov 20 2014, 10:27 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

amigo flashea el .tar que deje al final con eso te levantara red como dice el tutorial smile.gif

+Quote Post
StiCck
mensaje Nov 22 2014, 08:40 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42bytes ) Número de descargas: 34

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42bytes ) Número de descargas: 22

que los disfruten smile.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 5 2015, 01:37 PM
Motivo de edición: Nada de link externo!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a StiCck por su Colaboracion:
a38, FRANKLY, motursa, tecnophone
aguilacomplet
mensaje Jan 13 2015, 12:59 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 346,082
Pais:hn

con que vercion de odin ay que pasarle el modem porque ami solo me dise invalid con odin 1.85

Mensaje modificado por aguilacomplet el Jan 13 2015, 01:00 PM

+Quote Post
Marcian
mensaje Apr 4 2015, 11:39 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 179,918
Pais:ar

donde xx puede ser cualquier numero del 0 al 99 CON ES TE SALE DE PRIMERA CON Z3X
LO SOLUCIONE SOLO SELECCIONEN EN REPARAR Y PONGAN EN IMEI 352993050049xx ESTE Y YA

CON ODIN MODO DOWLOAD

Mensaje modificado por Marcian el Apr 4 2015, 12:07 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Marcian por su Colaboracion:
DiGiSYS, jesusromero
semprunrd
mensaje Apr 4 2015, 11:52 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 666,113

En mi caso utilizo un imei del servidor de la octopus y cuando repara el network queda en null. lo que hago es reparar la seguridad y que da 100%. Ya he hecho muchos asi.

+Quote Post
StiCck
mensaje Jul 2 2015, 06:49 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

link caido les dejo el nuevo link del modem i9500: Fichero Adjunto  modem_I9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes ) Número de descargas: 25

Mensaje modificado por lopez779 el Jul 5 2015, 10:23 AM
Motivo de edición: 0 link externo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a StiCck por su Colaboracion:
COMPUC3LL77
tomalakestuya
mensaje Jul 18 2016, 10:28 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 273,955

CITA(semprunrd @ Apr 4 2015, 10:52 AM) *
En mi caso utilizo un imei del servidor de la octopus y cuando repara el network queda en null. lo que hago es reparar la seguridad y que da 100%. Ya he hecho muchos asi.

Este metodo esta comprobado 100%, repair imei y luego repair security... ph34r.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomalakestuya por su Colaboracion:
willmoli
juan_cuerdas
mensaje Aug 28 2016, 10:53 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 372
Miembro No.: 547,889

Estoy en lo mismo imei genérico si reparo imei me queda null estoy en 4.2 no me deja poner 4.3 eh puesto el archivo milagro recupera el imei pero se queda en llamadas de emergencia estoy vuelto loco

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 09:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +