Aporte: Liberar Sgh I747 Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Liberar Sgh I747 Con Octopus |
Jan 10 2015, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-August 10 Desde: la guajira colombia Miembro No.: 128,622 Pais:
|
No encontré un tema para liberar este equipo con Octopus, si està repetido el tema, borrar por favor. Tengo que mencionar que intanté liberarlo con las instrucciones de la ayuda que trae el software de octopus, pero a mi no me funcionó. Ni via uart ni usb. así que tuve que experimentar hasta que encontré una combinación que funcionó. El procedimiento que hice resultó exitoso con cable usb. El Procedimiento que hice fue el siguiente: 1.- Activar depuración usb 2.- digitar *#7284# 3.- Seleccionar PDA en las opciones UART 4.- En Qualcomm usb settings seleccionar rndis+dm+modem 5.- Digitar *#9090# y seleccionar en el Diag config usb. 6.- Reiniciar el celular. 7.- Instalar los drivers que sean necesarios. 8.- Seleccionar el puerto y liberar. Aqui el log de la operación: ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM409 Modelo seleccionado: SGH-I747 Modo: Normal Modelo del teléfono: SGH-I747 Fecha de creación del firmware: May 11 2012 Tiempo de compilación del firmware: 18:00:00 Fecha de salida del firmware: May 22 2012 Tiempo de salida del firmware: 02:53:21 IMEI del teléfono: 35xxxx-xx-xxxxxx-x Versión del SW: M8960A-AAAANAZM-1.0.442802 Liberando el teléfono... El teléfono ha sido liberado con éxito Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono gracias sale de una casi me vuelvo loco pense que era rom le cambie sistema de carga y asi lo hace de una |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2015, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|