ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(ayuda) S5360l Flasheado Con Rom De S5830m
youtashiro
mensaje Jan 9 2015, 09:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

Amigos pido su ayuda para ver si hay alguna solucion para mi problema , tengo un Galaxy Young (S5360L) el cual por error y por las prisas acabo de flashear con una rom del Galaxy Ace (S5830M) por medio de Odin , el proceso salio al 100% pero me di cuenta de mi error cuando al encender el equipo se quedo con la pantalla en blanco y ahora cada que lo trato de prender se queda asi y no me manda la conexion de modem samsung sino que me salen cuatro dispositivos desconocidos cada que lo conecto con el nombre de CDC Abstract Control Mode (ACM) , CDC ACM Data, CDC OBEX Data y CDC Object Exchange (OBEX) solo quiero saber si alguna herramienta lo podra reparar y cual pudiera ser, ya que en el modo que esta no es posible ponerlo en modo Download.

Algun experto en reparacion de boot que me pueda orientar con esto ?

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2015, 09:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gabymor
mensaje Jan 9 2015, 09:41 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(youtashiro @ Jan 9 2015, 11:05 PM) *
Amigos pido su ayuda para ver si hay alguna solucion para mi problema , tengo un Galaxy Young (S5360L) el cual por error y por las prisas acabo de flashear con una rom del Galaxy Ace (S5830M) por medio de Odin , el proceso salio al 100% pero me di cuenta de mi error cuando al encender el equipo se quedo con la pantalla en blanco y ahora cada que lo trato de prender se queda asi y no me manda la conexion de modem samsung sino que me salen cuatro dispositivos desconocidos cada que lo conecto con el nombre de CDC Abstract Control Mode (ACM) , CDC ACM Data, CDC OBEX Data y CDC Object Exchange (OBEX) solo quiero saber si alguna herramienta lo podra reparar y cual pudiera ser, ya que en el modo que esta no es posible ponerlo en modo Download.

Algun experto en reparacion de boot que me pueda orientar con esto ?

trata de ponerlo en download usando un jig usb, si no tenes podes fabricarlo es sencillo, y despues flasheas con la flash correspondiente, si odin te da error y tenes z3x tenes unas opciones como clear efs update boot pda format, yo saque uno con la misma falla le habian flasheado una rom que no era y con z3x lo saque bien con odin no pude. (lo que si no recuerdo que opcion tilde)

--------------------

+Quote Post
youtashiro
mensaje Jan 9 2015, 10:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

Gracias por la respuesta compañeros , si cuento con el jic usb de hecho con ese lo puse en modo download para poder flashearlo inicialmente, el problema es que aun con el jic ya no se deja poner en modo download sad.gif . Tambien cuento con la z3x el detalle es que tampoco me lo reconoce por que el equipo ya no me arroja la conexion usb normal que es la de Samsung Modem sino que lo toma como si fuese otro dispositivo . Afortunadamente el equipo ya venia con problema de soft y le adelante al cliente que habia riesgo ya que el casi lo daba por perdido pero si me gustaria poder regresarlo a la vida .

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post
juancarlosvazque
mensaje Jan 9 2015, 10:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 212,630
Pais:mx

CITA(youtashiro @ Jan 9 2015, 09:19 PM) *
Gracias por la respuesta compañeros , si cuento con el jic usb de hecho con ese lo puse en modo download para poder flashearlo inicialmente, el problema es que aun con el jic ya no se deja poner en modo download sad.gif . Tambien cuento con la z3x el detalle es que tampoco me lo reconoce por que el equipo ya no me arroja la conexion usb normal que es la de Samsung Modem sino que lo toma como si fuese otro dispositivo . Afortunadamente el equipo ya venia con problema de soft y le adelante al cliente que habia riesgo ya que el casi lo daba por perdido pero si me gustaria poder regresarlo a la vida .

flashealo con todos los archivos pit boot pda phone y csc, y selecciona "switch to flash mode" asi revivi uno igual.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +