ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I8190 Solo Llamadas De Emergencia
TONYLAZ1960
mensaje Jan 8 2015, 11:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 57
Miembro No.: 15,863
Pais:ar

Hola a todos y Feliz Año Nuevo;

Un cliente me trajo un Samsung I8190 por el cual estaba funcionando bien pero despues no queria reconocer la SIMCARD ya que decia "Solo llamadas de emergencia"; pense que era problema de Imei negativo, entonces le hice la reparacion dei Ixxx con la Z3x y sigue igual, le he cambiado la ROM varias veces con originales y las rooteadas y sigue igual, le he cambiado la Baseband y sigue igual, e desarmado el equipo y todo parece bien internamente... Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido este problema y si es posible la reparacion del mismo y como fue reparado-------

Mil Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 8 2015, 11:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gabymor
mensaje Jan 9 2015, 05:44 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372

descartaste que te este leyendo la sim correctamente? entra a redes inalambricas y dale buscar red manual, si no te lee el chip ahí te dice que lo insertes. como para descartar si es hard o soft.

CITA(TONYLAZ1960 @ Jan 9 2015, 10:08 AM) *
He realizado eso y sigue igual

yo lo que te digo es para descartar si es falla de software o hardware, (no vas a solucionar nada) pero si le das buscar red y te dice inserte sim y no le has modificado el modem entonces es problema físico, ya descartas soft y te metes de lleno a puentear o dar mantenimiento.

+Quote Post
blacktown
mensaje Jan 9 2015, 11:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 665,610

en lo personal te cuento hace unos dias me lleo uno con esa falla al igual que tu me quebre la cabeza metiendo flash y cambiando la serie con z3x y nada hasta que repare la serie con octopus salio de una al menos eso fue en mi caso igual no pierdes nada y como dije solo fue una experiencia personal

+Quote Post
miller29
mensaje Jan 9 2015, 11:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 53,813

verifica el imei que colocastes , me paso igual pero lo deje hay con una sincar mientras me desocupaba con otro fon al cabo de 5 minutos lo volvi a coger y registro el imei no se si solo me paso a mi pero me han dicho que aveces hay que esperar que el imei registre

+Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Jan 9 2015, 12:32 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

ESA falla la da cuando tiene imei negativo, ahora verifica y fijate si cuando has flasheado el equipo realmente cambia sus configuraciones,osea logo de inicio, pantalla de inicio, version de bootloader o kernel o el mismo soft, ya que a mi me ocurre igual con uno y es que el tlf tiene la memoria interna corrupta y aunque lo flashee y pase bien no me modifica nada y ni el imei me deja reparar.

+Quote Post
TONYLAZ1960
mensaje Jan 9 2015, 01:48 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 15,863

CITA(CELLSOFTMOVIL @ Jan 9 2015, 01:32 PM) *
ESA falla la da cuando tiene imei negativo, ahora verifica y fijate si cuando has flasheado el equipo realmente cambia sus configuraciones,osea logo de inicio, pantalla de inicio, version de bootloader o kernel o el mismo soft, ya que a mi me ocurre igual con uno y es que el tlf tiene la memoria interna corrupta y aunque lo flashee y pase bien no me modifica nada y ni el imei me deja reparar.

he reparado el Ixxx varias veces y verificado ademas le pasado 5 roms diferentes y verificado y todavia aun me dice "solo llamadas de emergancia"

+Quote Post
aguidon2
mensaje Jan 27 2015, 04:40 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 590
Miembro No.: 184,916

CITA(TONYLAZ1960 @ Jan 9 2015, 02:48 PM) *
he reparado el Ixxx varias veces y verificado ademas le pasado 5 roms diferentes y verificado y todavia aun me dice "solo llamadas de emergancia"

tengo una igual pero tiene el serial numero en 000000 y no no se deja reparar da error

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +