Ayuda Con S4 Poco Brillo En Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con S4 Poco Brillo En Pantalla |
Jan 8 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 529,894 |
buenas me gustaría su opinión tengo un s4 el problema es que la pantalla se ve mas oscura de lo normal aun con el brillo al 100% quisiera saber que pudiera ser si es la pantalla o es por software si alguien le a sucedido algo presido agradezco su ayuda
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 8 2015, 02:45 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
buenas me gustaría su opinión tengo un s4 el problema es que la pantalla se ve mas oscura de lo normal aun con el brillo al 100% quisiera saber que pudiera ser si es la pantalla o es por software si alguien le a sucedido algo presido agradezco su ayuda Saludos, en algunas ocasiones sucede que por falla de software se oscurece el displey pero es casi imposible distinguir si es una falla de software o hardware cuando sucede, en mi opinion deberias probar con un hard reset antes de tocar el displey |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:19 AM |