I337 De Atyt Se Queda Sin Audio Y Se Traba, ya lo flashe y sigue igual, dice se detuvo la aplicacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I337 De Atyt Se Queda Sin Audio Y Se Traba, ya lo flashe y sigue igual, dice se detuvo la aplicacion |
Jan 7 2015, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
ayuda amigos tengo un gran problema y es que me llego un s4 i337 de atyt que acada rato se queda sin audio y se quedaba freezado super lento hasta que le quitan la bateria regresa por un par de minutos y luego otra vez ya le cargue el flahs 4.4.2 y lo mismo que sera porque acada ratos dice se detubo la aplicacion ya sea play sotre o cualque otra siempre dice lo mismo estoy desesperado que sera?.
-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2015, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-September 08 Desde: la dorada Miembro No.: 5,741 Pais:
|
ayuda amigos tengo un gran problema y es que me llego un s4 i337 de atyt que acada rato se queda sin audio y se quedaba freezado super lento hasta que le quitan la bateria regresa por un par de minutos y luego otra vez ya le cargue el flahs 4.4.2 y lo mismo que sera porque acada ratos dice se detubo la aplicacion ya sea play sotre o cualque otra siempre dice lo mismo estoy desesperado que sera?. amigo a mi me sucede es q no me da audio ni altavoz en las llamadas pero si funcionan solo no dan es en llamada porfa una solucion |
|
|
|
Jan 7 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Deberian probar actualizar a la 4.4.4 la cual es I337UCUFNJ4.
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: eddge | |
Jan 7 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Deberian probar actualizar a la 4.4.4 la cual es I337UCUFNJ4. no igual siempre marca se detuvo pero me di cuenta que cuando marco el boton de bajar o subir volumen es cuando empeora. y ahora tampoco da camara Mensaje modificado por eddge el Jan 7 2015, 05:46 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Jan 7 2015, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 17 Registrado: 30-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,519 Pais:
|
Este problema tiene que ver con tu baseband o el kernel fueron modificados y estan cuasando ese descontrol intenta buscar la baseband para tu modelo y que sea la misma que tu Numero de compilacion Ojo y cuaidado porque si no es correcto lo puedes brickear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flarex13 por su Colaboracion: eddge | |
Jan 9 2015, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
|
Este problema tiene que ver con tu baseband o el kernel fueron modificados y estan cuasando ese descontrol intenta buscar la baseband para tu modelo y que sea la misma que tu Numero de compilacion Ojo y cuaidado porque si no es correcto lo puedes brickear no ya se lo cargue y sigue igual -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Jan 9 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 194 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,933 |
amigo a mi me sucede es q no me da audio ni altavoz en las llamadas pero si funcionan solo no dan es en llamada porfa una solucion Yo aplique calor a este dispositivo y me anduvo bien por 1 semana, luego volvio a fallar y ahora lo utilizo con un bluetooth manos libres y perfecto.
Fichero(s) Adjunto(s)
i9505_zp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filth1985 por su Colaboracion: eddge | |
Jan 9 2015, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo aplique calor a este dispositivo y me anduvo bien por 1 semana, luego volvio a fallar y ahora lo utilizo con un bluetooth manos libres y perfecto. cuando le aplique calor se quedo totalmente mudo jajajaj va de mal en peor bueno tendre que cambiar la targeta gracias de todos modos. saludos. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:26 AM |