Samsung S5 Sprint G900p No Coje Data |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 Sprint G900p No Coje Data |
Dec 30 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,179 |
tengo un telefono s5 sprint y esta desbloqueado por el metodo de SSU y le pongo los apn correctos y no me levanta data
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2014, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2015, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
actualize a android 4.4.4 y soluciona todo
|
|
|
|
Jan 3 2015, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 34 Registrado: 15-August 13 Miembro No.: 504,345 |
yo lo tengo actualizado y no los toma , ya lo actualice por ODIN Y por KIES y nada, ayudaaaaaaa
|
|
|
|
Jan 3 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 4 2015, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,179 |
aqui en republica dominicana hay un muchacho que lo resuelve cobra 45 usd vi que el entra a root explorer y le carga un archivo, creo que el problema es tambien de cdma que hay que activarle los datos cdma y ahi te subira lo que no se como activarlos.. me puse a mirar y es que el telefono no coje IP de la red con el archivo que el le carga si lo pone a cojer
|
|
|
|
Jan 4 2015, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,763 |
tengo el mismo problema que tu mi g900p no hace la conexión de Datos ya lo flashe con el firmware que esta en el soporte de la z3x quisiera saber si alguien tiene algun firmware que este completo xfavor
|
|
|
|
Jan 4 2015, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
solo vallan a redes moviles despues de liberar y en modo de red seleccionen gsm en el caso que tengan problemas con el 3g
dato la apk me ha funcionado en versiones 4.4.4 de s5 sprint |
|
|
|
Jan 5 2015, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 |
aqui en republica dominicana hay un muchacho que lo resuelve cobra 45 usd vi que el entra a root explorer y le carga un archivo, creo que el problema es tambien de cdma que hay que activarle los datos cdma y ahi te subira lo que no se como activarlos.. me puse a mirar y es que el telefono no coje IP de la red con el archivo que el le carga si lo pone a cojer es con otra apk que se resuelve yo estoy trabajando en eso para postearla de una vez. |
|
|
|
Jan 13 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
como desblokeo el msl tengo el code msl pero quiero dejarlo unlocked para poder pasarle un qcn haber si soluciona este problema
|
|
|
|
Jan 15 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 71 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 392,896 |
Alguien pudo solucionar el problema que no agarra datos despues del unlock con SSU? estoy probando hacer Downgrade les cuento despues como me fue con el proceso...
|
|
|
|
Jan 15 2015, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
yo probe haciendo downgrade, upgrade, rooteo, hiapn de todo jajajaja, pero lo que consegui fue dañar la señal por completo al pasarle un cert de g900f. Ahora tiene imei bueno pero no coje la señal de ninguna forma.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
Jan 16 2015, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 13 Miembro No.: 532,746 |
yo probe haciendo downgrade, upgrade, rooteo, hiapn de todo jajajaja, pero lo que consegui fue dañar la señal por completo al pasarle un cert de g900f. Ahora tiene imei bueno pero no coje la señal de ninguna forma. amigos pudieron solucionar el problema con el data del s5 sprint no he podido hacer nada |
|
|
|
Jan 17 2015, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 71 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 392,896 |
nada de nada aun, aqui lo tengo esperando que alguien con conocimientos en el tema de su aporte. ya probé de todo, flash, downgrade, habilitar las bandas LTE, subirlo a Lollipop, modems. custom roms. y nada al parecer va el bloqueo de datos va atado a a la cuenta sprint con la que se activo el equipo, seria de probar con un CERT de octoplus para hacer un borrado... sigo en la busqueda para hacer levantar datos a este equipo. |
|
|
|
Jan 21 2015, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 13 Miembro No.: 532,746 |
ya probé de todo, flash, downgrade, habilitar las bandas LTE, subirlo a Lollipop, modems. custom roms. y nada al parecer va el bloqueo de datos va atado a a la cuenta sprint con la que se activo el equipo, seria de probar con un CERT de octoplus para hacer un borrado... sigo en la busqueda para hacer levantar datos a este equipo. hola a todos amigos han podido hacer levantar la data de este movil s5 sprint si han logrado porfavor haganmelo saber |
|
|
|
Jan 23 2015, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-April 11 Miembro No.: 202,169 |
Tengo el mismo problema. S5 sprint gsm no data.
|
|
|
|
Feb 4 2015, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 120 Registrado: 14-June 12 Desde: Santiago De Los Caballeros Miembro No.: 351,209 Pais:
|
Nada aun sobre el problema de la Data en g900p?
-------------------- -=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
|
|
|
|
Feb 16 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 |
Pues lo solucione pero me parece algo riesgoso, primero rootear editar build.prop agregar las siguientes lineas hasta el final:
ril.sales_code=LOL ro.csc.sales_code=LOL Despues solo flashear una custom, yo le meti una que se llama Shohat rom v5 pero segun funciona tambien con cyanogen pero esta es mas stock y no eh probado con la otra. Importante: Con el que probe estaba en la 4.4.4 nk4 y cuando la installe y reinicie el cel no encendia se quedaba solo con el led y pantalla negra, asi que me baje el kernel nk4, lo copie a una micro sd y lo instale via philz touch. De esa manera encendio bien con datos H+ . Advierto que es algo riesgoso molestar con build.prop A mi me funciono pero hay que tener cuidado de no hacer alguna tonteria. Mensaje modificado por SiriusV el Feb 16 2015, 05:00 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SiriusV por su Colaboracion: thunderrap | |
Feb 22 2015, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
yo prove con dfstool copiando toda inf de un g900p que estaba funcionando a la perfeccion esa inf la pase al g900p que no navega por nada del mundo hasta hoy, copie un qcn igual de un fono con 3g a este otro y nada he cambiado de roms como no tienen idea desde oficiales stock de todas las versiones y nada roms cocinadas y nada inlcuso he cambiado el cert obviamente sabiendolo hacer ya que igual se escribe cert. mas el esn en dfstool como no logre nada con eso lo regrese a su serial original asi que no tengo nada que perder mañana 10am doy mi info de como me fue con el metodo que dices @SiriusV
hasta mañana buen dia a todos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: cristian5577, JuicyMaraca | |
Feb 27 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-November 14 Miembro No.: 658,131 |
Encontraron alguna solucion?? Estoy desesperado ayuda por favor!
|
|
|
|
Feb 27 2015, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 15 Miembro No.: 691,298 |
yo tambien necesito arreglar este problema, e intentado de todo y nada. Yo creo que tiene que ver con la parte de cdma del cel que esta interfiriendo con la parte gsm. Talvez el 3g no conecta porque el cel esta como programado para que conecte al 3g via cdma? si ese es el caso entonce talvez se arregla el problema eliminando la cuenta de sprint del ex usuario que esta atada a este cel? no se mucho de esto pero solo estoy diciendo lo que pienso talvez alguien saca una idea de como resolver este problema. Lo que si estoy 100% seguro es que lo que le daño la funcion del 3g al mio fue el metodo de delaqueo usando el SSU.apk asi que solo hay que saber cuales partes del cel esa aplicacion afecta y talvez asi encuentran el problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:33 PM |