ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I747 Baseband Desconocida
karapacho27
mensaje Jan 5 2015, 04:48 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

Hola he revisado que hay ya varios problemas parecidos pero he realizado todos los procedimientos indicados y aun continua el mismo, al considerar este un caso diferente abro otro post.

El caso es que me llego un i747 de att con android 4.3, la version es I747UCUEMJB, me llegó con imei null y baseband desconocida, he realizado todo lo que indican para repararlo sin exito incluido flasheo del modem desde recovery y full flash desde odin con el firmware original, realiza bien el procedimiento pero al final cuando reinicia continua sin modem y sin imei.

Alguna idea de que mas hacerle?

repito reabro este tema porque considere que es un caso diferente si algun moderador lo considera incorrecto lo puede agregar a otro hilo o eliminarlo.

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion:
YUSNEIBER
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2015, 04:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lexieee
mensaje Jan 5 2015, 05:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 80,768

si no ha funcionado nada a nivel software te tocara resoldar o cambiar el ic del baseband

+Quote Post
wildi1821
mensaje Jan 5 2015, 05:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 125
Miembro No.: 600,290

mi amigo algo paresido me sucedio, realizar root y octopus pude reparar la baseban y el imei te lo recomendaria

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jan 5 2015, 08:12 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

CITA(lexieee @ Jan 5 2015, 05:15 PM) *
si no ha funcionado nada a nivel software te tocara resoldar o cambiar el ic del baseband

es que se que quedo en ese estado porque la competencia intentó un procedimiento incorrecto de unlock, no creo que la reparacion sea via hardware...

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
rjsg
mensaje Jan 15 2015, 04:53 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(karapacho27 @ Jan 5 2015, 03:48 PM) *
Hola he revisado que hay ya varios problemas parecidos pero he realizado todos los procedimientos indicados y aun continua el mismo, al considerar este un caso diferente abro otro post.

El caso es que me llego un i747 de att con android 4.3, la version es I747UCUEMJB, me llegó con imei null y baseband desconocida, he realizado todo lo que indican para repararlo sin exito incluido flasheo del modem desde recovery y full flash desde odin con el firmware original, realiza bien el procedimiento pero al final cuando reinicia continua sin modem y sin imei.

Alguna idea de que mas hacerle?
repito reabro este tema porque considere que es un caso diferente si algun moderador lo considera incorrecto lo puede agregar a otro hilo o eliminarlo.

saludos

Amigo esos equipos de I747 en la 4.3 con imei null y baseband desconocido los he recuperado con un archivo llamado d2att_I747UCUEMJB_bootloader_modem_4.3 que se flashea mediante un custom recovery.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
YUSNEIBER

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +