ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xt1058 No Pide Codigo De Unlock, Moto X no pide codigo
elmonje1980
mensaje Oct 5 2014, 12:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

Como dice el titulo tengo el Moto X xt1058 y ya hice todos los procedimientos para tratar de liberarlo, es de la empresa movistar, pedi el codigo a un servidor, el cuel me lo dio al toque, pero si al moto x le pongo una sim contraria al de la empresa original no me pide que ingrese el codigo, ya lo deje mas de 24 hs con la sim contraria y sigue sin pedir el codigo, procedi a resetearlo de fabrica y sigue sin pedir, libere el bootloader y le carge una flash y sigue sin pedir el codigo, incluso toquetee la parte de redes de automatico a manual y viceversa y sigue sin pedir el codigo, el equipo tiene android kitkat 4.4.4 actualmente y no puedo solucionar el problema el servicio del servidor me dijo que revise el equipo que lo debe pedir de forma automatica, alguien que me ayude Urgente blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif !!!!!!!!!

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 5 2014, 12:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PATAN2009
mensaje Nov 28 2014, 10:10 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 38,531

CITA(elmonje1980 @ Oct 5 2014, 03:49 PM) *
Como dice el titulo tengo el Moto X xt1058 y ya hice todos los procedimientos para tratar de liberarlo, es de la empresa movistar, pedi el codigo a un servidor, el cuel me lo dio al toque, pero si al moto x le pongo una sim contraria al de la empresa original no me pide que ingrese el codigo, ya lo deje mas de 24 hs con la sim contraria y sigue sin pedir el codigo, procedi a resetearlo de fabrica y sigue sin pedir, libere el bootloader y le carge una flash y sigue sin pedir el codigo, incluso toquetee la parte de redes de automatico a manual y viceversa y sigue sin pedir el codigo, el equipo tiene android kitkat 4.4.4 actualmente y no puedo solucionar el problema el servicio del servidor me dijo que revise el equipo que lo debe pedir de forma automatica, alguien que me ayude Urgente blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif !!!!!!!!!

Estando encendido, le extraigo el nanosim original, y le coloco el nuevo de otra empresa, y al toque me pide codigo simunlock. He visto por ahí que le hacen un Hard Reset, desde el Fastboot.

--------------------
Todo por mi cuatro Soles.

+Quote Post
8089585
mensaje Dec 20 2014, 03:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 488,825
Pais:bo

tengo un xt1058 moto x que no pide codigo es de chile alquien sabe como ingresar el codigo muchas gracias por la ayuda

--------------------
si te ha ayudado no olvides agradecer

+Quote Post
DOA
mensaje Jan 2 2015, 04:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 823

Mismo problema. Alguien ha podido hacer que pida el código de liberación? Este equipo es Telcel.

Saludos,

Y gracias de antemano.

+Quote Post
elmonje1980
mensaje Mar 1 2015, 08:53 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

CITA(DOA @ Jan 2 2015, 06:40 PM) *
Mismo problema. Alguien ha podido hacer que pida el código de liberación? Este equipo es Telcel.

Saludos,

Y gracias de antemano.

Bueno estuve averiguando, al parecer algunos equipos viene lock via software pero muy protegido, no da el codigo en algunas empresas, por eso antes de realizar unlock revisar que pida el codigo con otra nano sim, si esta no responde no realizar el procedimiento, solo la empresa lo libera con una maquina especial iguales a las box, asi la vi en un centro de Garantias de una empresa de telefonia que por ser amigo del gerente de la sucursal pude ingresar a ver el taller un rato y conversar con uno que esta a cargo, esta persona me comento que solo sirve para este tipo de bloqueo usado y solo libera los equipos que fueron distribuidos por la empresa, y que probaron con los de otra empresa y no son reconocidos... No se si ya la Sigma box con el servipack 2 lo libera a este modelo con este bloqueo al 100%, si alguien sabe por favor aclarar las dudas.

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +