Ayuda Como Quitar Patron A Samsung 5301b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Quitar Patron A Samsung 5301b |
Dec 27 2014, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
hola compañeros del clan he aquí en busca de que me puedan ayudar tengo un samsung s5301b con codigo de patron , se que apretando home+ vol + +power deberia de entrar a modo recovery el cual no puedo.
tambien intente entrar en modo download para flashearlo con odin apretando vol - +home + powwer, el cual tampoco entra . he intentado de todo y no puedo . si pudieran darme una mano les agradeceria muchas gracias JOAN DESDE URUGUAY |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2014, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2014, 03:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
apaga el teléfono.
cuando este apagado presionas volumen + , home , y power cuando vibre sueltas el botón de power manteniendo presionado home y volumen + entrara al menú recovery y ahí das wipe. y listo. |
|
|
|
Dec 28 2014, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 29 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: cabezapol | |
Dec 29 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
hola compañeros del clan he aquí en busca de que me puedan ayudar tengo un samsung s5301b con codigo de patron , se que apretando home+ vol + +power deberia de entrar a modo recovery el cual no puedo. tambien intente entrar en modo download para flashearlo con odin apretando vol - +home + powwer, el cual tampoco entra . he intentado de todo y no puedo . si pudieran darme una mano les agradeceria muchas gracias JOAN DESDE URUGUAY compañero al pareser las teclas de volumen de su mobil estan malas cambielas y pruebe de nuevo suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: cabezapol | |
Dec 29 2014, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,108 |
compañero desarme y limpie toda la placa con isopropilico vuelva a armar y intente nuevamente con esa convinacion que usted dijo pero todas al mismo tiempo..... la verdad nunca me toco alguna version que no salga de esa forma vol+,home,pwr exitos y comente resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulbox por su Colaboracion: cabezapol | |
Jan 2 2015, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
YA CHEQUIE LAS TECLAS DEL VOLUMEN Y FUNCIONA Y ES FACIL SABER PORQUE LO APAGO Y LO DEJO CARGANDO Y AHI PRESIONO CUALQUIERA DE LAS DOS TECLAS Y FUNCIONA YA QUE ENCIENDE LA PANTALLA Y DICE CARGANDO COMO DEBE SER. PERO VOY A VER QUE PASA CON LA BOX DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
Jan 2 2015, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
YA CHEQUIE LAS TECLAS DEL VOLUMEN Y FUNCIONA Y ES FACIL SABER PORQUE LO APAGO Y LO DEJO CARGANDO Y AHI PRESIONO CUALQUIERA DE LAS DOS TECLAS Y FUNCIONA YA QUE ENCIENDE LA PANTALLA Y DICE CARGANDO COMO DEBE SER. PERO VOY A VER QUE PASA CON LA BOX DESDE YA MUCHAS GRACIAS Amigo para eso no necesita ninguna box ni entrar al recovery... simple descargue el crack de piranha box que esta aqui en el clan, abralo seleccione la pestaña android, luego elia samsung android mtp, luego modem port scan, elie el puerto usb serial samsung, luego reset phone lock y solo dibua cualquier patron, en caso de que ya no te lo pida selecciona la opcion de factory reset y listo te iniciara sin patron -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jul 30 2015, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-January 15 Desde: USA Miembro No.: 673,757 Pais:
|
Amigo para eso no necesita ninguna box ni entrar al recovery... simple descargue el crack de piranha box que esta aqui en el clan, abralo seleccione la pestaña android, luego elia samsung android mtp, luego modem port scan, elie el puerto usb serial samsung, luego reset phone lock y solo dibua cualquier patron, en caso de que ya no te lo pida selecciona la opcion de factory reset y listo te iniciara sin patron Gracias me funciono lo del piranha box con un telefono samsung s4 que no tiene botones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:21 AM |