Aporte Unlock Samsung Mega I527 Funcionando 3g Correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung Mega I527 Funcionando 3g Correctamente |
Jun 25 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
revice los post de la liberacion de este cel muchos tenian el problema de solo llamadas de emergencia al hacerle el unlock a este equipo
sin MAS aqui los pasos REALIZADOS POR MASTERCEL IXMIQUILPAN 1.- activan depuracion usb 2.-marcamos *#0808# en la primera opción marcamos la segunda y en la segunda opción marcamos la ultima y precionamos reboot. 3.- roteamos con Kingo ROOT googlen un poco y lo encontraran. 4.- en la Z3XO selecionan el puerto que les genero y dan unlock directo 5.- despues de la exitosa liberacion repan el imei solo selecionan el imei 1 ponen el mismo imei del equipo} DESPUES DE ESTO VA LO MAS IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE EL 3G CORRECTAMENTE 1.- abren el QPST dan click en ADD NEW PORT.. 3.-agregan el puerto que nos creo nuestro telefono 4.- selecionan en la parte superior START CLIENTS Y dan click en SOFTWARE DOWNLOAD 5.-selecionan RESTORE de ahi donde dice BROWSE en la segunda opcion y selecionan el archivo i527_M819_AWS_Zer0iMEi.qnc y dan click en STAR EMPEZARA A ESCRIBIR EL ARCHIVO LES DARA UN ERROR AL QUERER REINICIAR EL EQUIPO SOLO REINICIAN MANUALMENTE Y LISTO LES AGARRARA LA SEÑAL AL INSTANTE FUNCIONA LA RED 4G PERFECTAMENTE DESPUES DE ESTO saludos y no olviden AGRADECER SU amigo JUAN DANIEL GUTIERREZ FLORES Mensaje modificado por aZ10000 el Jun 25 2014, 11:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MASTERCE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 332.52k )
Número de descargas: 0
i527_M81... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.68k )
Número de descargas: 196 |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: adonisdinis, AnielMX, berenice, Chango68, Done, drnok, Edgar09, elpo, elquirra, Erik04, ha7ak3, jorgerifa10, joseses, JuicyMaraca, JYX, laurocell, lilianamedina, luisjorge, marcoloko, martinnv6, marvi23, MAYELO, NECKTAR, ramongm, rjsg, rosdanys, star_trip, wako2806, yukoO, zamuray | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2014, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
muy buen aporte amigo ,ya tenia rato con este telefono ,me lo trajeron sin señal ya liberado ,repare imei y busque algun software de z3x que reparara network
de este movil mas aun no estaba soportada esa opcion. con tu ayuda pude lograrlo jalar de antemano gracias. -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: aZ10000 | |
Jul 15 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 |
excelente aporte del compañero tenia ya varios dias con uno pero con este tuto quedo al cien
|
|
|
|
Jul 20 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-June 14 Miembro No.: 608,693 |
Hola buenos dias amigo hice lo del tuto pero al poner un chip movistar solo me levanta "G" creo que es gprs o edge pero nunca habia visto ese simbolo de datos, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Jul 23 2014, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 236 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,141 |
Al momento de restaurar ese archivo por medio de QPST borra el imei
|
|
|
|
Jul 24 2014, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 139 Registrado: 4-August 09 Miembro No.: 51,792 |
excelente aporte amigo mil gracias aportes como estos son los que engrandecen.
al amigo que se le borre el imei hay que reparar con z3x y volver a realizar el procedimiento queda pérfecto. Mensaje modificado por joseses el Jul 24 2014, 10:24 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseses por su Colaboracion: aZ10000 | |
Sep 9 2014, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
yo ya realise el proceso completo unlock ok flashe el archivo como dicen ahi y aun nada sigue igual sin señal
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Oct 21 2014, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
yo ya realise el proceso completo unlock ok flashe el archivo como dicen ahi y aun nada sigue igual sin señal El archivo que se flashea por ultimo es para reparar el 3g, tu telefono deberia tomar señal sin necesidad de flashear ese archivo. A lo mejor tiene problemas con la antena o el receptor. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 21 2014, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-March 14 Desde: USA Miembro No.: 579,065 Pais:
|
amigo tienes root para este modelo i527 versión 4.4.2? como lo rooteaste no encuentro como rootear uno que tengo???
|
|
|
|
Oct 21 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
para los que tienen problema flashen el archvio luego reparan imei y luego vuelven a flashear por si no les funciona ala primera recomiendo flashear el qcn con stool 18.2
|
|
|
|
Dec 28 2014, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,364 |
revice los post de la liberacion de este cel muchos tenian el problema de solo llamadas de emergencia al hacerle el unlock a este equipo
sin MAS aqui los pasos REALIZADOS POR MASTERCEL IXMIQUILPAN 1.- activan depuracion usb 2.-marcamos *#0808# en la primera opción marcamos la segunda y en la segunda opción marcamos la ultima y precionamos reboot. 3.- roteamos con Kingo ROOT googlen un poco y lo encontraran. 4.- en la Z3XO selecionan el puerto que les genero y dan unlock directo 5.- despues de la exitosa liberacion repan el imei solo selecionan el imei 1 ponen el mismo imei del equipo} DESPUES DE ESTO VA LO MAS IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE EL 3G CORRECTAMENTE 1.- abren el QPST dan click en ADD NEW PORT.. 3.-agregan el puerto que nos creo nuestro telefono 4.- selecionan en la parte superior START CLIENTS Y dan click en SOFTWARE DOWNLOAD 5.-selecionan RESTORE de ahi donde dice BROWSE en la segunda opcion y selecionan el archivo i527_M819_AWS_Zer0iMEi.qnc y dan click en STAR EMPEZARA A ESCRIBIR EL ARCHIVO LES DARA UN ERROR AL QUERER REINICIAR EL EQUIPO SOLO REINICIAN MANUALMENTE Y LISTO LES AGARRARA LA SEÑAL AL INSTANTE FUNCIONA LA RED 4G PERFECTAMENTE DESPUES DE ESTO saludos y no olviden AGRADECER SU amigo JUAN DANIEL GUTIERREZ FLORES |
|
|
|
Dec 28 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,364 |
amigo aZ10000 reviviendo este tema, me podrias indicar como hago para q me identifique mi cel como un puerto en el QPST??? ya hice todos los pasos anteriores pero el QPST no me reconoce mi cel como puerto. el admin de dispositivos me da SAMSUNG Mbile USB #11, SAMSUNG Mobile USB Seria Port (com 51) y SAMSUNG Android ADB Interface pero el QPST no me reconoce ningun puerto.
te agradeceria tu ayuda, gracias. |
|
|
|
Dec 31 2014, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,505 |
revice los post de la liberacion de este cel muchos tenian el problema de solo llamadas de emergencia al hacerle el unlock a este equipo sin MAS aqui los pasos REALIZADOS POR MASTERCEL IXMIQUILPAN 1.- activan depuracion usb 2.-marcamos *#0808# en la primera opción marcamos la segunda y en la segunda opción marcamos la ultima y precionamos reboot. 3.- roteamos con Kingo ROOT googlen un poco y lo encontraran. 4.- en la Z3XO selecionan el puerto que les genero y dan unlock directo 5.- despues de la exitosa liberacion repan el imei solo selecionan el imei 1 ponen el mismo imei del equipo} DESPUES DE ESTO VA LO MAS IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE EL 3G CORRECTAMENTE 1.- abren el QPST dan click en ADD NEW PORT.. 3.-agregan el puerto que nos creo nuestro telefono 4.- selecionan en la parte superior START CLIENTS Y dan click en SOFTWARE DOWNLOAD 5.-selecionan RESTORE de ahi donde dice BROWSE en la segunda opcion y selecionan el archivo i527_M819_AWS_Zer0iMEi.qnc y dan click en STAR EMPEZARA A ESCRIBIR EL ARCHIVO LES DARA UN ERROR AL QUERER REINICIAR EL EQUIPO SOLO REINICIAN MANUALMENTE Y LISTO LES AGARRARA LA SEÑAL AL INSTANTE FUNCIONA LA RED 4G PERFECTAMENTE DESPUES DE ESTO saludos y no olviden AGRADECER SU amigo JUAN DANIEL GUTIERREZ FLORES Me llegó uno ya liberado pero sin poder hacer llamadas y con la señal inestable, es version 4.4.2 y por tanto no podía rootearlo, pero como ya reconocía el sim de telcel procedí a cargar el archivo .qcn mencionado (pero primero hice un backup del archivo original del telefono), al cargar el archivo me advirtió que el modelo no coincidía pero aun así le dije que si, el resultado fue que siguió igual aun después de resetearlo; procedí a restaurar el .qcn que habíá hecho de respaldo y !oh sorpresa¡ al resetearlo todo funciono al 100, voz y datos. |
|
|
|
Feb 17 2015, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 15 Miembro No.: 689,440 |
Estimados, gracias por toda la información. Recorrí varios sitios tratando de dar con la solución de "No Service" del Galaxy Mega 6.3 y nada.
Este equipo es un SGH-i527 de ATT, con 4.2.2, el equipo ya lo tengo rooteado y desbloqueado, el detalle es que no tengo manera de descargar el QNC para el QPST... porque soy nuevo en el foro!!! Agradezco cualquier ayuda adicional. Un saludo a todos |
|
|
|
Nov 27 2016, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 21 Registrado: 4-November 16 Desde: Usa Miembro No.: 891,985 Pais:
|
revice los post de la liberacion de este cel muchos tenian el problema de solo llamadas de emergencia al hacerle el unlock a este equipo sin MAS aqui los pasos REALIZADOS POR MASTERCEL IXMIQUILPAN 1.- activan depuracion usb 2.-marcamos *#0808# en la primera opción marcamos la segunda y en la segunda opción marcamos la ultima y precionamos reboot. 3.- roteamos con Kingo ROOT googlen un poco y lo encontraran. 4.- en la Z3XO selecionan el puerto que les genero y dan unlock directo 5.- despues de la exitosa liberacion repan el imei solo selecionan el imei 1 ponen el mismo imei del equipo} DESPUES DE ESTO VA LO MAS IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE EL 3G CORRECTAMENTE 1.- abren el QPST dan click en ADD NEW PORT.. 3.-agregan el puerto que nos creo nuestro telefono 4.- selecionan en la parte superior START CLIENTS Y dan click en SOFTWARE DOWNLOAD 5.-selecionan RESTORE de ahi donde dice BROWSE en la segunda opcion y selecionan el archivo i527_M819_AWS_Zer0iMEi.qnc y dan click en STAR EMPEZARA A ESCRIBIR EL ARCHIVO LES DARA UN ERROR AL QUERER REINICIAR EL EQUIPO SOLO REINICIAN MANUALMENTE Y LISTO LES AGARRARA LA SEÑAL AL INSTANTE FUNCIONA LA RED 4G PERFECTAMENTE DESPUES DE ESTO saludos y no olviden AGRADECER SU amigo JUAN DANIEL GUTIERREZ FLORES Hace Dias me llego un Galaxy Mega de At&t, llego sin Imei, Una Versión Personalizada del sistema, y ademas faltaba liberar, Primero lo Flashe con la Rom Oficial en Octoplus, después reparar el imei Con z3x (me daba error de prl, por lo cual no se podia reparar el imei) despues del flasheo Z3x lo hizo correctamente la reparación del imei, ya después proseguí con la liberación directa en z3x y siguiendo Tus pasos amigo al orden correcto quedo al 100% libre, lo probé con telcel, agarro 4Glte sin problemas llamadas y mensajes todo funciona solo sigan el tutorial!!! Gracias por el aporte amigo. Saludos desde México.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imei_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 28 2017, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,920 Pais:
|
Me funciono! Muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:07 PM |