Driver Lg(solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Lg(solucionado) |
Jul 6 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
señores soy nuevo con esta caja y para hacer un cu575 me pide cable usb y supongo q se necesita drivers si es haci alguien me lo puede facilitar o si no halguien me puede explicar como se hacen estos modelos con usb gracias de antemano
Mensaje modificado por padawan207 el Jul 6 2009, 03:02 PM -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2009, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
prueba con estos avisa como te fue
Fichero(s) Adjunto(s)
LGUSBMod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.12mb )
Número de descargas: 31-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: AKO, alex-tecnicelu, jerico, padawan207, tecnologiacelular | |
Jul 6 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Conectas el telefono encendido, cable usb al cel y al puerto usb de la pc, abres el programa de Vygis, le das a la opcion de buscar puerto de manera automatica o si ya sabes en que puerto esta conectado pues lo seleccionas, das en connect port, despues connect phone y te dira que presiones el boton de encendido, le das un toque y de ahi te lee la informacion del telefono, despues nomas escoges unlock y pasados unos segundos veras que sale liberado..
Saludos |
|
|
|
Jul 6 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
doctor lo hice con el cel prendido y apagado tambien pero me sale en ambos casos el mismo error bad security zone q estoy haciendo mal doctor gracias por tu ayuda
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jul 6 2009, 03:20 PM
Publicado:
|
|
gracias por la respuesta inmediata ya solucione este telefono es facil para los q no lo lograron hacer todavia aca esta
1.- telefono prendido lo conectas ala compu por usb. 2.-habres el programa(ultima version 1.37sc) 3.-selecionas el puerto de tu cel,le das conectar ,unlock,(el programa te dira q esta mal la seguridad) 4.-aca le das reparar seguridad(el telefono se desconectara) 5.-(hacer denuevo pasos 1,2,3)ahora le das unlock si quieres reparas imei full señal 1000%teteado suerte -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: az23, gary876, NECKTAR, unlocker positivo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:16 PM |