Firmware Para Tabletas Ghia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Para Tabletas Ghia |
Sep 5 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-June 14 Desde: mexico Miembro No.: 615,020 |
Buen día amigos del clan este es mi primer aporte para este foro ya que me a ayudado inmensamente y esta es mi forma de agradecer me gustaria que me corrigieran si hay un error en mi publicación Gracias
Buen iniciemos mi tema mi tema trata de las tabletas marca GHIA que estan siendo cada dia mas comunes, si tu tienes un problema con alguna tablet aqui te dejo el link para que puedas verlo y descargar tu firmware aqui vienen todos los flashes de dichas tabletas si necesitan algo mas me pongo a du dispocion no pongo como instalar los firmware porque para cada tableta es diferente muchas gracias por su apoyo buen dia Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 5 2014, 05:19 PM
Motivo de edición: Link externo, lea reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
LINK.doc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.5k )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uroth93 por su Colaboracion: macycre | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2014, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2014, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-June 14 Miembro No.: 607,168 |
Buen día amigos del clan este es mi primer aporte para este foro ya que me a ayudado inmensamente y esta es mi forma de agradecer me gustaria que me corrigieran si hay un error en mi publicación Gracias Buen iniciemos mi tema mi tema trata de las tabletas marca GHIA que estan siendo cada dia mas comunes, si tu tienes un problema con alguna tablet aqui te dejo el link para que puedas verlo y descargar tu firmware aqui vienen todos los flashes de dichas tabletas si necesitan algo mas me pongo a du dispocion no pongo como instalar los firmware porque para cada tableta es diferente muchas gracias por su apoyo buen dia LINK DE FIRMWARES GUIA CAIDO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drope101288 por su Colaboracion: macycre | |
Jul 14 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 13 Miembro No.: 488,882 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:41 PM |