No Puedo Hacer Unlock A Pantech C150 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacer Unlock A Pantech C150 At&t |
Jun 15 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos tengo aca un pantech c150 de at&t
![]() lo conecto a la vpower y todo bien, luego cuando le doy "Direct Unlock" me tira esto : CITA Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Flash ID : 897E Flash type : Intel - 64 Mb ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Seek locks data ... Operation failed Recuerdo algo similar me sucedia con el C510 un pantech de abrir y cerrar de telcel, esos se flashean full con epprom y todo y luego inmediatamente despues de terminar de flashar le da unlock y asi salen trata de hacerlo asi con la flash del soporte de la vpower pero nada....... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: pacorita | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2009, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Jun 15 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
trata de mantener presionaod el power en todo el proceso de unlock ..... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rully por su Colaboracion: pacorita | |
Jun 15 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigos algui me puede ayudar con el programa de pantech de la vigys porfavor
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: pacorita | |
| Eliminado_Rully_* |
Jun 15 2009, 05:15 PM
Publicado:
|
|
pasa por aca .... haber si le encuentras probecho .... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=pantech+rully
|
|
|
|
Jun 15 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Ya trate de hacerlo con el boton power encendido y nada creo que lo mejor sera pedir el code via server ni modo.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: pacorita | |
Jul 5 2009, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
doctor rully como soluciono su problema con este modulo? tubo q comprar la licencia o de otro modo yo lo baje y me sale el mismo error q a usted de natemano gracias por su respuesta
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: pacorita | |
| Eliminado_ondaDJ_* |
Jul 5 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
obvio ,
el módulo es pago.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: pacorita | |
Jul 5 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
ok,gracias pero no habra un alma caritativa q pueda subirlo con licencia y todo si no es mucho pedir je gracias solo es una sugerencia
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: pacorita | |
Jul 5 2009, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Jejeje mi hermanito eso no se va a poder tu puedes tener el modulo de pantech pero necesitaras el archivo de registro el cual esta ligado al serial de la dongle de tu vigys.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
Jul 6 2009, 09:35 AM
Publicado:
|
|
es el mismos archivo q se pone a todos los modulos de la vigys o es uno especial q tu reseler te lo tiene q dar ? si es haci no me queda mas q comprarlo pues mi vigys habre todos los modulos de lg pero ya copie y pegue mi registro y nada si alguien me pudiera explicar sobre este tema gracias
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:37 AM |