No Logro Flashear Ot4010a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Logro Flashear Ot4010a |
Dec 19 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-October 14 Miembro No.: 648,139 |
amigos tengo un alcatel ot4010a que llega al logo y de ahi no pasa, estoy tratando de montar su firmware con furios con OTSmart, ya baje el achivo flash del soporte de furious 4010A-2[X=A,B,C,D,E,F,G,H,J,K]TLPE3. Pero me da el siguiente error, ya probe en otra pc y da lo mismo, hasta formatie una de mis pc y nada sigue saliendome lo mismo.
adjunto imagen y espero pronto su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2014, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos tengo un alcatel ot4010a que llega al logo y de ahi no pasa, estoy tratando de montar su firmware con furios con OTSmart, ya baje el achivo flash del soporte de furious 4010A-2[X=A,B,C,D,E,F,G,H,J,K]TLPE3. Pero me da el siguiente error, ya probe en otra pc y da lo mismo, hasta formatie una de mis pc y nada sigue saliendome lo mismo. adjunto imagen y espero pronto su ayuda ya intentaste con alcatel upgrade????asi lo hago yo sin box es free -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 22 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
ya intentaste con alcatel upgrade????asi lo hago yo sin box es free hola amigo pasele el upgrade 2.8.5 con ese jala al pelo te lo dejo para que pruebes suerte. http://www.alcatelonetouch.com/ph/support/..._idolultra.html |
|
|
|
Dec 22 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
eso pasa por que esta mal instalado los drivers lo mejor es pasarle un limpiador de drivers, luego leele el code a un equipo bueno con mtkreader, ahi se te intalan los drivers correctos y luego flashea el equipo malo como estabas haciendo y ahi te lo tomara seguro.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Dec 22 2014, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
A mi solia pasarme ese problema, prueba tener la bateria sobre un 30% de carga, mientras mas es mejor.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:24 AM |