Alguien Me Puede Ayudar A Rootear Mi Celular Samsung Galaxy Light (sgh-t339n) Unrooteable? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Puede Ayudar A Rootear Mi Celular Samsung Galaxy Light (sgh-t339n) Unrooteable? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,324 ![]() |
Ok, e intentado de TODO, intente con vroot, Master root, iRoot y demas aplicaciones para rootear mi celular pero todas me dicen (unsupport o no soportable :S)
alguien me ayuda? mi celular es una samsun galaxy light (SGH-T339N) de metropcs (estados unidos california) vercion: 4.4.2 solo quiero rootear pero todos los videos que busco sobre ese celular que tiene poco que salio al parecer... salen de solo como desbloquearlo en temas de ''compa;ias'' Solo pido ayuda al rootearlo, e visto un programa que al parecer se llama Z3X samsung tool, solo que nose como descargarlo y rootear mi celular que al parecer puede servirve, otra forma creo que era con un programa llamado ODIN, pero no le entiendo jaja, solo pido ayuda porfavor DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO :3
Motivo de edición: En el titulo debe llevar el modelo del celular....
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 257 Registrado: 7-May 14 Desde: Caracas Miembro No.: 599,031 ![]() |
Ok, e intentado de TODO, intente con vroot, Master root, iRoot y demas aplicaciones para rootear mi celular pero todas me dicen (unsupport o no soportable :S) alguien me ayuda? mi celular es una samsun galaxy light (SGH-T339N) de metropcs (estados unidos california) vercion: 4.4.2 solo quiero rootear pero todos los videos que busco sobre ese celular que tiene poco que salio al parecer... salen de solo como desbloquearlo en temas de ''compa;ias'' Solo pido ayuda al rootearlo, e visto un programa que al parecer se llama Z3X samsung tool, solo que nose como descargarlo y rootear mi celular que al parecer puede servirve, otra forma creo que era con un programa llamado ODIN, pero no le entiendo jaja, solo pido ayuda porfavor DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO :3 Con CF ROOT, usa el buscador |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 593 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais: ![]() ![]() |
Ok, e intentado de TODO, intente con vroot, Master root, iRoot y demas aplicaciones para rootear mi celular pero todas me dicen (unsupport o no soportable :S) alguien me ayuda? mi celular es una samsun galaxy light (SGH-T339N) de metropcs (estados unidos california) vercion: 4.4.2 solo quiero rootear pero todos los videos que busco sobre ese celular que tiene poco que salio al parecer... salen de solo como desbloquearlo en temas de ''compa;ias'' Solo pido ayuda al rootearlo, e visto un programa que al parecer se llama Z3X samsung tool, solo que nose como descargarlo y rootear mi celular que al parecer puede servirve, otra forma creo que era con un programa llamado ODIN, pero no le entiendo jaja, solo pido ayuda porfavor DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO :3 Amigo... hay que usar el buscador, aqui tienes los pasos para hacerlo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=370004 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 710 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
la ultima versión del Kingo ROOT ya le hace roor a los 4.4.2
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,324 ![]() |
No me deja descargar los archivos
![]() ocupo tener muchosaportes y agradecimientos S: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 ![]() |
descargate kingo root ese te lo hace.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:31 AM |