Aporte Unlock 209a De Tigo, furious gold |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock 209a De Tigo, furious gold |
Jan 10 2014, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
amigo llego por fin la solucion probe con infinyty smarclick y otas y la fuious me lo saco este telefono de tigo honduras aqui les dejo el procedimiento :
programar el pack 8 de furious gold ir al primer modulo calculate unlock code I elegimos modelo 209 el puerto com de la caja ahora seleccionar lead segurity file from archive ahora click en star conectamos el cel apagado con el cable rj45 el mismo de ot208 y presionamos por 5 segundos el boton de encendido dejamos a que finalice el proceso y al final nos dara el nck de el celular propio de el ponemos otro chip nos pedira el codigo ingresamos el codigo de la caja y dira categoria desbloqueada listo full para todas las redes y a cobrar un detalle el codigo es de 8 digitos a mi el cel solo me permitia ingresar 6 digitos tuve que hacerle reeseteo tecleando *# power seleccionamos si y se restaurara a su configuracon inicial y ingrese el codigo de nuevo a me salio full agradecer y dar gracias no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
pack_8_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.65k )
Número de descargas: 0
209.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.88mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2014, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2014, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
amigo llego por fin la solucion probe con infinyty smarclick y otas y la fuious me lo saco este telefono de tigo honduras aqui les dejo el procedimiento : programar el pack 8 de furious gold ir al primer modulo calculate unlock code I elegimos modelo 209 el puerto com de la caja ahora seleccionar lead segurity file from archive ahora click en star conectamos el cel apagado con el cable rj45 el mismo de ot208 y presionamos por 5 segundos el boton de encendido dejamos a que finalice el proceso y al final nos dara el nck de el celular propio de el ponemos otro chip nos pedira el codigo ingresamos el codigo de la caja y dira categoria desbloqueada listo full para todas las redes y a cobrar un detalle el codigo es de 8 digitos a mi el cel solo me permitia ingresar 6 digitos tuve que hacerle reeseteo tecleando *# power seleccionamos si y se restaurara a su configuracon inicial y ingrese el codigo de nuevo a me salio full agradecer y dar gracias no cuesta nada Que cable ocupastes o los soldastes a la placa, Gracias!! |
|
|
|
Jan 10 2014, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros creo que esto es spam ya que este celular se ase ya ase mucho tiempo no solo con furius si no que tambien infinity, polar, zzkey,smarclip,z3x,lgtolls, sigma,nckbox etcccc......
este celular ya ase años sale con cable y calculado. abril del 2011 infinity: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=232518 septiembre 2011 z3x respuesta 7 : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213970 y si hablamos de el alcatel ot 209 qu ees de telcel este sale con zzkey etccc...... me cansaria de poner estos temas que son viejos y solo es de aprender a usar el buscador Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 10 2014, 11:30 PM |
|
|
|
Jan 12 2014, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Es el cable de rj45 de alcateles y lo conectas a donde se conecta cargador de pared normal
Y reitero este tema lo hice con furious no nesesitas desarmar el telefono y sacar placas y hacer soldaduras Mi intencion es hacer este aporte con furious ya que sale de manera rapida y sin complicaciones y riesgos |
|
|
|
Dec 15 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
para los que tienen sigma box asi sale tambien
aqui les dejo la imagen sale full
Fichero(s) Adjunto(s)
209a_tig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:30 AM |