Ayuda A Desbloquear Un Celular !!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Desbloquear Un Celular !!!!!! |
Jul 5 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 49 Registrado: 28-April 09 Desde: TUXTLA GUTIERREZ Miembro No.: 34,375 |
la verdad soy nueva en esto y apenas me llegaron 2 motorolas Z6 y me necesito saber como les puedo quitar el codigo de usuario porfavor los tengo que entregar mañana pero diganme como le hago porfavor
les agradesco su amable ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2009, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2009, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
usa el radiocom ya esta posteado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin18 por su Colaboracion: giovana | |
Jul 5 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos, con que caja cuentas para ese trabajo?. para poderte guiar en el proceso
Suerte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: giovana | |
Jul 5 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 49 Registrado: 28-April 09 Desde: TUXTLA GUTIERREZ Miembro No.: 34,375 |
|
|
|
|
Jul 5 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
bajate el software de scout y con tu scard te va a tomar como si tuvieras esa dongle luego conectas el telefono y dale un master reset
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LECHUZAGSM por su Colaboracion: giovana | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Jul 5 2009, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lamento decirles ayer probe con el radio com y no me funciono,con el programa de la scount tampoco que me toco hacer flasharlo es la unica solucion que ami ,me funciono !!!
flash z6 http://www.modmymoto.com/forums/downloads....03&act=down http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=a1200+codigo y aca estan los procedimientos para quitar codigo(yo testie y no me funciono) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=a1200+codigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=a1200+codigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK por su Colaboracion: giovana | |
Jul 5 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
bajate el software de scout y con tu scard te va a tomar como si tuvieras esa dongle luego conectas el telefono y dale un master reset apoco se pude eso?? me puedes dar un poquito mas de detalles si no es mucha molestia? esque estoy desesperada por desbloquear estos telefonos o pues tendre que hacerlo como dice el amigo wilunlock flasheandolo ojala se pueda |
|
|
|
Jul 5 2009, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
se que suena un poco ridiculo pero amiga ..... ya probaste #000000 ???? primero haz eso antes de todo lo que tengas que hacer ojala y se pueda para que no te compliques mas
saludos!!!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: giovana | |
Jul 5 2009, 01:33 PM
Publicado:
|
|
se que suena un poco ridiculo pero amiga ..... ya probaste #000000 ???? primero haz eso antes de todo lo que tengas que hacer ojala y se pueda para que no te compliques mas saludos!!!! oye eso no me lo sabia ! me funciono en un celular y si entro a las funciones y las pude desbloquear gracias amigo univercell me sacaste uno ..... espero tengan tiempo para ayudarme con el otro porque creo que lo voy a flashear como dice wilunlock o que otro metodo puede haber antes de flasheo ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:22 PM |