P705 Emergency Mode !! Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P705 Emergency Mode !! Despues De Flasheo |
Dec 12 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-October 13 Miembro No.: 526,692 Pais:
|
bns cuento con un lg l7 p705 que solo prendia hasta el logo y despues de flashearlo con lgtool quedo en emergency mode !! ya la flashe tanbien con octopus he intente flasharlo con kdz pero nada aun... que tendria que hacer en ese caso o que forma podria repararlo. gracias
20141212... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.83k )
Número de descargas: 0-------------------- movil may
Servicio tecnico neiva-huila |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
repara la nvm amigo y flash nuevamente
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Dec 12 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Sersiorate de escribir los write bootloaders. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Dec 12 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1176 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
flashealo con KDZ Firmware updater amigo
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Dec 12 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-October 13 Miembro No.: 526,692 Pais:
|
flashealo con KDZ Firmware updater amigo y sabe como es la forma por q no he podido siempre me bota unos errores y no logro flashealo con kdz -------------------- movil may
Servicio tecnico neiva-huila |
|
|
|
Dec 13 2014, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1176 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
y sabe como es la forma por q no he podido siempre me bota unos errores y no logro flashealo con kdz primero que todo descarga los siguiente archivos adjuntos, luego descomprime los archivos v20A_Español y el kdz fw update, 1- despues instala el archivo msxml.msi, 2- luego ejecutas el archivo windows enabler, 3- despues ejecutas el KDZ y configura las opciones Type 3GQCT, phone mode Emergency y seleccionas el archivo v20A_Español.kdz 4- y por ultimo le das click en Lanch Firmware Upgrade, esperas unos segundos y el soft pareciera que se traba y no funciona pero no te asustes que es normal, ejecuta cualquier otro programa solo por pasatiempo y despues de unos 10 segundos regresa al KDZ FW Update y verás que el firmware se va cargando poco a poco y solo toca esperar a que se finalice y eso es todo amigo, el firmware que adjunto lo tengo 100% probado y testeado que funciona de maravilla, ojala te sirva y ayude a solucionar tu problema con ese modelo, testea resultados amigo, saludes
Fichero(s) Adjunto(s)
KDZ_FW_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.05mb )
Número de descargas: 5
V20A_Esp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 336.62mb )
Número de descargas: 2-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Dec 13 2014, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Hoy me trajeron uno con el mismo problema, le cargue nuevamente el soft y seguia igual. Le repare el NVM y me decia que tenia que estar encendido para hacerlo. Hasta que le di a Reparar la Zona de Seguridad con Octopus y salio andando.
Espero te sirva. Saludos |
|
|
|
Dec 14 2014, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigo puede que alguno de los suich este en corto y por eso te prende asi revisalos
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Dec 23 2014, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
amigo puede que alguno de los suich este en corto y por eso te prende asi revisalos pero para que alguno de los switch estén haciendo algún corto habria que probarle la flex del simcard que es la misma para las teclas de volumen o bien la flex del sistema de carga que es la que trae el switch de la tecla Home -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:33 PM |