Ayuda Root Samsung Galaxy Note Sgh-i717m, android 4.0.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Root Samsung Galaxy Note Sgh-i717m, android 4.0.4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias amigos
este quisiera que me apoyen con el root para este modelito ya que no puedo repararle el serial con ninguna herramienta, poseo de octoplus box y z3x porfavor si alguien me brinda su ayuda se lo agradeceria mucho gracias samsung galaxy note sgh-i717m android 4.0.4 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 ![]() |
Gracias amigo disculpa pero de donde lo puedo descargar y si me pudieras indicar como lo instalarlo porfavor gracias te recomiendo Iroot, una herramienta nueva muy accesible y eficaz, te dejo el nombre para que googlees un rato, Suerte * iRoot_1.7.9.10454_cid1005_7337ba1e -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelitho por su Colaboracion: dimitlv16 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 05:54 AM |